Saltar al contenido
- Home » Blog » Curiosidades » 10 destinos románticos para pedir matrimonio a tu pareja

10 destinos románticos para pedir matrimonio a tu pareja

Los 10 destinos más románticos para pedir matrimonio

¿Estás pensando en darle una gran sorpresa a tu pareja? Tanto si eres hombre o mujer y quieres pedirle matrimonio a tu pareja, te servirá de gran ayuda leer este fantástico post, donde encontrarás los 10 destinos más románticos.
A continuación encontrarás los diferentes apartados, así que échales un vistazo y escoge bien tu próximo destino en el cual te declararás a tu pareja, ¡va a ser súper especial! Que no te quepa la menor duda.

Las Maldivas

¡Ay las Maldivas! Qué sitio tan maravilloso en el cual podrás proponerle matrimonio a tu pareja en la isla paradisíaca y te recomendamos que lo hagas en la cubierta del bungaló (que está sobre el agua), eso sí, es preferible que lo hagas por la noche, ya que así podrás decorar el lugar con unas velas y una buena cena.

París, la ciudad del amor

Por algo denominan a París, la ciudad del amor, ¿no crees?.
Un lugar perfecto en el cual podrás proponerle matrimonio a tu pareja, es en el crucero por el río Sena, también podrás hacerlo en un restaurante de los de la Torre Eiffel o en el sitio que veas que pueda gustaros a ambos, pero en especial a el o a ella.
Para dejar marca de vuestro amor en París, te recomendamos que compréis un candado y lo pongáis en el Ponts des Arts y tiréis las llaves al agua.

Taj Mahal

Si vais a hacer un viaje a la India y tienes pensado pedirle la mano a tu pareja, entonces lo suyo es que ya que estás en este país, visites el monumento al amor, llamado el Taj Mahal.
Sería un momento único e inolvidable que recordaréis para toda vuestra vida.

Budapest y Viena

Si queréis ir a Budapest y Viena, lo mejor es que pidieses la mano de tu pareja en el transcurso del crucero, es decir, por el río Danubio.
¡Te aseguramos que tu pareja no se lo esperará y quedará totalmente sorprendido/a!.
En Budapest, podréis ir a uno de los mejores balnearios de la ciudad, ¿qué mejor que ir a un balneario después de la fantástica pedida de mano?

Praga

Si estás buscando un destino romántico para declararte a la persona que quieres o bien pedirle la mano, Praga es un muy buen lugar y te recomendamos que lo hagas en la Colina de Petrín (La Colina de los enamorados), un sitio con unas vistas impresionantes, donde podrás declarar tu más profundo amor.

Verona

¿Sabías que en Verona están muy presentes Romeo y Julieta? El gran famoso Shakespeare hizo una casa en el norte de Italia, la casa de Romeo y Julieta y es una parada obligatoria si vas a visitar al lugar, así que ¿por qué no le pides matrimonio en el balcón de la misma? ¡sería súper romántico!

Ushuaia

Ushuaia es una localidad de Argentina, donde podrás asistir a una excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego y visitar cosas magníficas, las cuales nunca olvidaréis.
Te recomendamos pedir la mano de tu pareja en isla Martillo, después de esto podréis navegar en Kayak por la misma.

Nueva York

¡Hay muchas personas que deciden pedir la mano de su pareja en Nueva York! Y habrás podido verlo en miles de películas románticas, ¿verdad? Pues queremos que tengas en cuenta que podrás hacer tus sueños y los de tu pareja realidad, así que ¿para qué esperar más si vais a realizar allí un viaje? Éstas oportunidades no suelen darse muchas veces en la vida, así que aprovecha y ve al grano.
Podrás comprar la joya de compromiso por las joyerías de allí o bien llevarlo desde tu país.

Anglesey, Gales

En la costa de Anglesey, existe una isla preciosa, denominada Llanddwyn, lugar magnífico para pasar una estancia inolvidable y pedir matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.