Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Tap Air Portugal » Atención al cliente de Tap Portugal: teléfono y contacto

Atención al cliente de Tap Portugal: teléfono y contacto

La aerolínea Tap Air Portugal es la compañía nacional portuguesa y fue fundada en el año 1945. Desde su fundación hace más de 75 años, ha recibido varios premios en reconocimiento a su actividad, como son: la medalla al mérito turístico y el precio a mejor aerolínea de Portugal. Actualmente, tiene su sede principal en el aeropuerto de Lisboa y su sede secundaria en el aeropuerto de Oporto. Y, realiza vuelos a prácticamente 100 aeropuertos con una flota superior a los 80 aviones. ¿Quieres saber cuáles son sus destinos? Llama al teléfono de Tap Portugal y descubre si puedes realizar tu viaje con ellos.

Si ya has viajado o vas a volar con la aerolínea, a través del servicio de atención al cliente de Tap Air Portugal podrás encontrar la solución a tus preguntas. Podrás llamar en cualquier momento que lo necesites, antes o después de tu viaje. Si has tenido algún problema o si necesitas información para decidirte por ellos. Tap Air te ofrecerá la ayuda que de verdad necesitas. A continuación te mostramos la información más útil para que puedas ponerte en contacto con ellos y, lo que es más importante, el teléfono de Tap España para que te respondan de inmediato.

Contacta con el teléfono de Tap Air Portugal

El teléfono gratuito de Tap Air Portugal es el +34 900 05 39 13. En él podrás solicitar cualquier tipo de información, comunicar un problema o poner una queja. Pero, lo que es más importante, si realizas una llamada a este teléfono de Tap Portugal, la llamada no tendrá ningún coste para ti ya que se trata de un teléfono 900 y el coste de la llamada recae sobre la aerolínea. El horario de atención al cliente de Tap España es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

También debes saber que si tienes algún problema y necesitas contactar con la aerolínea fuera del horario habitual de asistencia, puedes llamar al teléfono 24 horas de Tap Portugal: +34 901 888 607. Trabajan en horario coninuo todos los días del año. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un teléfono 901, considerado de tarificación especial, por lo que una llamada a este número de Tap tendrá un coste extra para tu bolsillo.

Tap Air Portugal en Madrid

Además de contactar con ellos a través del teléfono de atención al cliente de Tap Air Portugal, podrás personarte en el mismo aeropuerto en la terminal 2. Donde podrás contratar tus servicios por adelantado y resolver cualquiera de tus problemas.

Tap Air Portugal en Barcelona

Al igual que en Madrid, también puedes dirigirte a la oficina de la terminal A del Aeropuerto de Barcelona, donde podrás realizar las mismas acciones que desde cualquier otro medio.

Otros Call Centers de Tap Air Portugal

Por si estás buscando el número de atención al cliente de TAP para otros países, a continuación te ofrecemos algunos de ellos:

  • El teléfono de Tap Air Portugal Argentina es +54 11 5032 5913.
  • Puedes contactar con el número de Tap Air Portugal Chile +56 (2) 295 89 674.
  • Número de teléfono del Call Center de Tap Air Portugal para Colombia: +57 1 745 88 92 y te atenderán de 8:00 a 17:30 horas. También puedes llamar al +57 1 745 88 93 o al + 57 1 745 88 94 si tienes problemas de contacto.
  • Llama a atención al cliente de Tap Air Portugal desde Portugal (+351) 211 234 400.
  • Contacta con el teléfono del Call Center Tap Air Portugal de México: +5255 5596 3550.

Formulario de contacto de Tap Air Portugal a través de Internet

Además de llamando al teléfono o personándote en el aeropuerto, puedes utilizar otros medios de contacto para hacerlo. Por ejemplo, te recomendamos utilizar el formulario de contacto de Tap Air Portugal tantas veces necesites y con la antelación suficiente para que puedan responderte. El formulario de atención al cliente de TAP cuenta de los siguiente pasos: asunto; descripción; datos y contacto; y confirmación y envío. Pudiendo realizar las siguientes acciones: solicitar información a Tap Portugal atención al cliente sobre el vuelo y solicitudes generales; sugerencias y reconocimientos; poner reclamaciones; o solicitar información sobre el programa de Millas de la aerolínea.

Poner una reclamación a Tap Air Portugal

También puedes utilizar el formulario para reclamar a Tap Portugal todo lo que consideres oportuno. ¿De qué podrás quejarte?

  • Problemas a bordo del avión
  • Reclamar un vuelo retrasado a TAP Air Portugal
  • Poner una reclamación por cancelación de vuelo a TAP Portugal
  • Reclamar equipaje perdido o dañado con Tap Air Portugal
  • Quejas sobre facturación
  • Problemas con el embarque
  • Solicitudes de reembolso
  • Errores con reservas realizadas
  • Problemas relacionados con TAP Miles&Go

Tal Portugal en Redes Sociales

También puedes contactar con la aerolínea a través de las redes sociales. Disponen perfiles en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin desde donde puedes dejar un mensaje directo e inmediatamente te responderán.

Atención al cliente de Tap Portugal

Tap es una de las aerolíneas que más servicios ofrecen a sus viajeros. Siempre miran por el cliente y su objetivo es ofrecer un servicio a bordo único. Desde comida a servicios de entretenimiento a bordo o equipaje y mucho más. Puedes informarte sobre todos estos complementos con una llamada al teléfono de Tap Portugal y solicitando información sobre el vuelo. Y, además de este tipo de extras para que tu comodidad sea plena, también puedes disfrutar de otros servicio y ayudas al pasajero para que el vuelo sea perfecto. Por ejemplo, viajes con niños, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y mucho más. Todas estas preguntas podrán ser respondidas desde el apartado de preguntas frecuentes de Tap Air Portugal.

Información sobre equipaje de Tap Air Portugal

Si vas a viajar con TAP debes saber que podrás llevar varias opciones de equipaje. Por un lado, el equipaje de mano de Tap Portugal, un bulto y, si fuera necesario, facturar maleta con TAP Air Portugal para que puedas llevar todo contigo. Además, también puedes conocer toda la información relativa al equipaje en la web oficial de la aerolínea portuguesa.

Etiquetas:

47 comentarios en «Atención al cliente de Tap Portugal: teléfono y contacto»

  1. Pingback: Precio facturar maleta TAP Portugal | ¿Cuánto cuesta facturar maleta?

  2. Pingback: Equipaje de mano TAP PORTUGAL - Peso y medidas maleta de mano

  3. marco andres martinez alcazar

    Hola, compre un billete a traves de Trabel2be a miami, las indicaciones covid venian en ingles y cometi el error de entenderlo mal, compre el billete y ahora no puedo volar.
    Tras intentar en varias ocasiones hablar con la compañía llamando al telefono 91, ahi no contestaba nadie, entonces lo hice a través de un 901, resulta que me cuesta mas caro cambiar el billete que comprar uno nuevo con las penalizaciones y además me han cobrado casi 50€ por la llamada telefonica, ya que me han tenido casi una hora en esperas… esperare a que se pueda resolver esto con la compañia, caso contrario intentare una reclamación legal con la correspondiente publicacion en todas las paginas de viajes y similares posible.
    Gracias de antemano por su atencion

  4. ana maria ´snchez-migallon ramírez

    Deseo denunciar q el telefono que te proporcionan para hablar desde España, NO ESTA ACTIVO, ME HE PASADO 3 DIAS INTENTANDO HABLAR CON EL 917 497623, Y NO CONTESTRAN NUNCA IGUALMENTE EN EL QUE ME HAM PROPORCIONADO EN EL AEROPUERTO, 902 158904,…… COMO ES POSIBLE QUE NOS DEN, ESTE TRATO A LOS CIUDADANOS QUE ELEGIMOS VOLAR CON LA TAP???
    Realmente es desesperante aparte de tener la poca solvencia y profesionalidad que se requiere en este mundo actual… de comunicaciones y de eficacia en las politicas de compra…
    Llevo más de 25 minutos (escuchando una musica) para que me atiendan en un 902, y no me han aun cogido la llamada, me pregunto si colgar, o seguir haciendo ricos a las compañias telefonicas y sentirme con una gran frustración con esta compañia TAP…. que verguenza señores que verguenza!!!!!!!

      1. Esto pasa a todo el mundo , no conseguimos contactar con Tap , los teléfonos que estan en la web ningunos atiende ,me tire todo ele dia llamando y me quede asta 43 minutos escucbando musiquita, y otra vez 23 minutos , 18 minnutis , perdi la cuenta de cuantas veces llame asta que me canse , una vergüenza

    1. Holaa, Ami también me ha pasado lo mismo, llevo 1:39 min en llamada y no me han cojido el teléfono en ningún momento es una vergüenza de compañía nose donde llamar por que he llamado ya ha más de 15 telefonos diferentes y me dicen llama a este número luego llamo a otro y igual esto parece un cachondeo

  5. Jesús Sofía Nores Medina

    Tengo un viaje en 28 a Madrid quiero saber si están aceptando el ingreso. Si no hay problemas en este momento . Soy de nacionalidad Peruana y viajó de Estados Unidos a Madrid . Por favor es de suma importancia que me respondan gracias

  6. Melissa Abigail Galván de la Cruz

    Compre un vuelo para el 28 de marzo que deseo cambiar la fecha de el. Me urge y no me han podido contestar el teléfono. Es saliendo de Cancún a Dublín

  7. Me he cansado de llamar y de enviar correo rota solucionar un problema en la s 24 primera y no logró contestación ninguna. Es una vergüenza y un abuso

  8. He enviado 2 reclamaciones a esta aerolínea, la primera redactada en Ingles el pasado 29 de marzo, por medio del ¨formulario¨ destinado para esto en la pagina web y la segunda el 31 de marzo al correo tapcolombia@tap.pt sin recibir respuesta alguna sobre la perdida de mi equipaje y reembolso de mis pasajes ya que no me permitieron abordar, sin justificación alguna.

    Así que por este medio expreso mi mas profundo descontento al respecto y pésima experiencia con tan ¨prestigiosa¨ aerolínea.

    Extremadamente decepcionada y no recomiendo por ninguna razón viajar por esta aerolínea

  9. POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON LA AEROLINEA TAP POR UNA DEVOLUCION DE PASAJES , DE LAS CUALES NO ME ENVIARON EL BONO PARA UTILIZAR ESE DINERO, EN LA COMPRA DE OTRO PASAJE , YA ME ENVIARON LOS ROR, PERO NO LOS BONOS

  10. HOLA…TENGO UN VUELO PROGRAMADO CON USTEDES 1 DE MAYO 2021. DESDE NEWARD HACIA BARCELONA,CON ESCALA EN LISBOA.
    SOY DE NACIONALIDAD COSTARRICENSE,MI CONSULTA ES : SI YA ESPAÑA ESTA ACEPTANDO TURISTAS?
    MI ESTANCIA ES POR MOTIVOS DE TRABAJO. O SI ES MEJOR REPROGRAMAR EL VUELO PARA DESPUES DEL 9 DE MAYO 21 Y CUAL ES EL COSTO DE REPROGRANAR EL VUELO. LA TARIFA DEL TIQUETE ES CLASICA.
    GRACIAS

  11. Pablo José González Provost

    Buenas tardes.Necesito que me expliquen como usar el voucher que me facilitaron por la cancelación de mi viaje a Azores. En la reserva online de billetes no hay ningun campo para canjear el voucher. En su página web tampoco encuentro información de como hacerlo.
    Espero que me lo puedan aclarar.
    Saludos cordiales.

  12. Para ponerte en contacto con ellos son un desastre,no hay manera,solo lo conseguí una vez por medio del 901, lo cual significa pagar una pasta en tfno, no hay manera de gestionar nada.

  13. Llevo mas de año esperando la devolución de unos billetes de España a Canadá y no hay manera de volver a contactar con ellos, Es desesperante!

  14. necesito contactarme con la compañia para un vuelo Lisboa-Milano que compre el año pasado y quiero ponerle fecha ahora..no atienden nunca el telefono.Un desastre!

  15. Tengo un viaje de Bilbao a USA que quiero cambiar de fecha, ya que no se puede entrar a usa desde España, y no contestan ni el teléfono y correos, pésimo servicio al cliente.

  16. Llevo desde el viernes intentando ponerme en contacto con Tap Portugal para anular unos billetes de avión he enviado tres correos electrónicos llevo 16 llamadas tres de ellas en espera durante 20 minutos, mi vuelo es este domingo y no tengo manera de cancelar, ni de mover a otra fecha los pasajes por la web no me lo permite. Es horroroso y denunciable.

  17. Buenos días!
    Voy viajar el 15 de agosto a Brasil,gustaría informacao sobre o PCR cuanto horas? Porque de muchos es de 72 horas y qual as restricciones.
    Gracias
    Vera

  18. Me pasa lo mismo que a los anteriores. Es una vergüenza la falta de atención al cliente. Yo tengo un voucher también por cancelación Covid y necesito saber si puedo usarlo más de un vez. Es de más de 1000€ y los vuelos que podria hacer ahora están muy por debajo. No quiero regalar mi dinero

  19. Estoy en la misma situacion. compre los billetes y me cancelaraon el vuelo a Brasil en Marzo ahora quiero viajar estas dias no hay manera de contactar unos sinveguenzas hay que denuncia todos debemos hace de caracter urgente

  20. Confirmo lo mismo que han publicado las distintas personas que han dejado sus comentarios.
    Los teléfonos que facilitan Uds. no sirven, o están cancelados o sólo se medio entiende una locucion. No son Uds. nada claros a la hora de poder contactar para gestionar cualquier duda, pregunta o reclamación.
    La verdad parace que son una Compañía de estafadores, pues no cumplen con el mínimo servicio de contestar un teléfono o responder de forma personalizada.

  21. hola mi vuelo sale el dia 7 de noviembre y me ha llegado un informacion de que se ha cancelado , me puedes ayudar para ver si sigue mi plaza disponible .

  22. Buenas tardes necesito ayuda ya que tengo el vuelo bpara el día 13 de diciembre besito cambiar mi escala en por favor mi número pasa por Miami lo que quiero por colombia ya que por Miami tengo que tener visa

  23. La atención de Tap Air no puede ser peor. De verdad, no compres billetes con ellos. No hay teléfono de atención gratuita, al menos en Barcelona no hay oficina, te cancelan un vuelo y te dan voucherw que luego no puedes usar. Llevo demasiado tiempo en esto. Es una pesadilla y me he gastado muchísimo dinero en una visita familiar, y ya temo perderlo todo.

  24. Son la peor compañía con la que he viajado. A nosotros, ellos, nos dieron de plazo para resolver una reclamación por un retraso de más de cuatro horas, sesenta días. Han pasado 75 y nuestra reclamación todavía está en análisis, igual que el primer día.

  25. Necesito viajar urgente Desde Roma. Miami porque mi madre está pasando por el COVID ella iba a viajar conmigo y he intentado cambiar las fechas de vuelo y ya solo me queda un día. No logro resolver el problema debo viajar el día 3 de mayo pasado mañana y ha sido imposible contactar con TAP HAY AÑGUIRN QUE PUEDA AYUDARME?

  26. perdieron mi equipaje en vuelo de casablanca a roma el 15/7/22. y no contestan ni telefono,ni mail, ni twiter, nada. necesito el equipaje o me lo reembolsen son herramientas de trabajo. por favor contactesen

  27. Realmente es lamentable el trato de TAP hacia sus clientes y pasajeros-los tel.que proporcionan nunca contestan y si contestan te envian a otro onde nunca nadie contesta-hace dias que estoy tratando de encontrar mi maleta y nada-Por no poder viajar el dia estipulado no me reconocieron para otro vuelo ni siquiera pagando una diferencia-Personalmente no recomiendo a TAP-si tengo que reconocer que el personal del aeropuerto de Maiquetia en Venezuela-trataron en todo momento de ayudar pero,la empresa Tap no escucha ni a sus colaboradores.
    LAMENTABLE TAP.

  28. Buenos dias.
    Estoy esperando un reembolso de dos billetes comprados el año pasado y aun no me han respondido al respecto.
    Los compre a traves de e-dreams y ellos me indicaron que estaban pendientes de respuesta de la aerolinea.
    Dos billetes que cancelé por temas de Covid. en Diciembre’22. Eran para esa fecha.

    Eran dos billetes de Oporto a Malaga para el dia 12/12/22.

    Solicito el reembolso de los mismos ya que contraté seguro de cancelancion para ambos.

    Por favor, contacten conmigo a través de mi e-mail. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *