Saltar al contenido
- Home » Blog » Animales del mundo » Animales que viven en la playa

Animales que viven en la playa

▷ Animales que viven en la playa

¿Eres amante de los animales? Entonces si es así y quieres viajar próximamente, deberías leer este artículo en el cual vamos a hablar de las playas en las cuales podrás encontrar animales (ya que viven ahí).
A continuación vamos a mencionar diferentes destinos junto con los animales que habitan en ellas, así que presta mucha atención y así podrás obtener la información que deseas justo en este momento.
¡Comenzamos!

Playa de los cerdos, Bahamas

La playa de los cerdos está situada en el archipiélago de las Bahamas, en la cual viven lechones salvajes y 20 cerdos.
Éstos animales son bastante cariñosos ya que se dejan acariciar por los turistas que visitan la zona y además podrás disfrutar ya que los verás nadando en la playa.
¡Podrás darles de comer sin ningún problema! Ellos estarán encantados de recibir comida.

Playa de los pingüinos, Boulders beach Sudáfrica

Los pingüinos son unos animalitos encantadores, ¿no crees? Y además son muy graciosos.
Tienes que saber que en la playa Boulders encontrarás una gran colonia de pingüinos que se lo pasan de lujo nadando y tomando el sol en las diferentes rocas.
Podrás observar de cerca estas aves sin ningún peligro, ya que son bastante cariñosas.

Playa de los monos, Tailandia Koh Phi Phi

La playa de los monos en Tailandia Koh Phi Phi, es muy pero que muy atractiva para todos sus turistas y la verdad es que suma bastantes puntos que existan macacos por la zona porque ellos van a entretenerte con sus diferentes tonteríasy demás.
Pero una cosa con la que debes tener cuidado, es que los monos son bastante “ladrones” y van a por las cosas que brillan bastante e incluso a por la comida y cuando menos te lo esperes será demasiado tarde, así que deberás andar con ojo.

Playa de las tortugas, Akumal México

En Akumal, México existe la playa de las tortugas, donde podrás nadar junto a ellas e incluso si tienes suerte podrás ver las crías de las mismas.
Te recomendamos que a la hora de bañarte o bien estar por la orilla, estés a una distancia aproximada de unos 3 metros de ellas ya que aunque sean inofensivas, pueden llegar a estresarse.

Playa de los flamencos, Aruba

En Aruba encontrarás la playa de los flamencos, donde podrás tomar el sol al lado de estas preciosas aves.
Ellas estarán bastante cómodas ya que están acostumbradas a estar rodeadas de personas, así que ofréceles comida que ellas encantadas la recibirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.