Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Los 10 árboles de Navidad más famosos del mundo

Los 10 árboles de Navidad más famosos del mundo

arboles de navidad mas famosos del mundo

¿Te encanta la Navidad y te gustaría saber cuáles son los 10 árboles más famosos del mundo? Pues entonces te recomendamos que leas este artículo ya que aquí vamos a informarte de los árboles más famosos y te hablaremos sobre ellos.
Sigue leyendo este post para conocer todo sobre cada árbol de Navidad.

Árbol de Navidad de Rockefeller en Nueva York

El árbol de Navidad de Rockefeller en Nueva York es uno de los árboles más famosos del mundo entero. Este árbol posee más de 50.000 luces y a la hora del encendido ya es tradición hacer actuaciones y cantar villancicos, este evento se retransmite cada año por la televisión.
Si vas en Navidad a Nueva York, no olvides visitar el árbol de Rockefeller.

Árbol de Navidad de la Puerta del Sol en Madrid

puerta del sol

En la fiesta de fin de año (Nochevieja) ya es tradición para los madrileños e incluso personas de otra parte del mundo o ciudades españolas ir a tomarse las uvas a la Puerta del Sol en Madrid junto al árbol de Navidad.

Árbol de Navidad del Zócalo en México

zócalo

En México está el árbol de Navidad del Zócalo que es uno de los más adornados en todo el mundo y que llega a medir unos 40 metros de altura.
Si vas por México en Navidad te recomendamos que lo visites porque merece la pena.

Árbol de Navidad de la Plaza Roja en Moscú

moscú

El árbol de Navidad de la Plaza Roja en Moscú es uno de los más grandes de todo el país, junto al árbol montan un gran mercado navideño y un carrusel. Si vas por Moscú te enamorarás de las fantásticas vistas y seguro que no dudas en hacerte una foto a los pies del campanario San Basilio junto al gran decorado navideño.

Árbol de Navidad de Gubbio en Italia

italia

Él árbol de Navidad de Gubbio en Italia es considerado el mejor árbol del mundo, ya que en el ranking posee la primera posición. Este árbol es muy peculiar y es el más alto ya que llega a medir 650 metros de altura y posee más de 16.400 adornos navideños.

Árbol de Navidad de Vilnius en Lithuania

lithuania

El encendido del árbol de Navidad de Vilnius en Lithuania ya es una tradición, este árbol es fantástico y llena de espíritu navideño la capital. Un dato curioso es que no solo está decorado con ese alucinante manto de luces sobre él, sino que también está decorado con más de 900 juguetes navideños.

Árbol de Navidad de Washington en Estados Unidos

washington

El árbol de Navidad de Washington en Estados Unidos es uno de los eventos más importantes de la época navideña, hay festivales de iluminación, ceremonias, actividades para los niños, podrás visitar a Santa Claus y muchas cosas más.

Árbol de Navidad de Estrasburgo en Francia

francia

En Francia en la ciudad de Estrasburgo podrás encontrar en la plaza el famosísimo mercado navideño y en el que podrás observar el árbol de Navidad. Este mercado navideño es considerado el mejor de toda Europa, ya que podrás encontrar miles objetos navideños, figuras para el belén y multitud de adornos para el árbol.

Árbol de Navidad de Trafalgar Square en Londres

londres

El encendido del árbol de Navidad de Trafalgar Square en Londres es uno de los actos más populares del país, bajo el árbol cada año se cantan villancicos.

Árbol de Navidad de Río de Janeiro en Brasil

brasil

El flotante árbol de Navidad de Río de Janeiro en Brasil mide aproximadamente unos 70 metros de altura y es asombroso el espectáculo que hacen con fuegos artificiales y conciertos junto al árbol.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *