Si has hecho una reserva con Ágoda y tienes algún tipo de problema o inconveniente, o quieres hacer algún cambio o modificación te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de Ágoda.
Ágoda es una plataforma de servicios y reservas hoteleras online originaria de Singapur, que ha tenido un crecimiento muy importante en el transcurso de los años. Actualmente, esta página ofrece sus servicios en más de 200 países alrededor del mundo.
A través de esta página web, tendrás la posibilidad de reservar hoteles, villas, apartamentos, casas, vehículos, vuelos y traslados del aeropuerto adecuados a tu presupuesto en distintos destinos del mundo, tales como Asia, Europa, Medio Oriente, África, América Latina, Norte América e incluso Oceanía.
En el caso de Asia, es Ágoda quien cuenta con mayor oferta hotelera si de Villas y Bungalows se trata. Si no quieres entrar en su página web, te contamos que también cuentan con una App móvil disponible en 38 idiomas.
Contacta con el teléfono de Ágoda
Puedes contactar desde España llamando al teléfono de Ágoda, el +34 91 754 7020.
Contactar con Ágoda a través de Internet
Además puedes obtener servicio al cliente automatizado desde la página web de Ágoda, en su sección de contacto y preguntas más frecuentes. O si lo prefieres, entre en la sección de”Gestionar mis reservas” y chatea con los agentes online, ya que te presentarán una atención más directa y personalizada.
En el caso de la App, tienes la opción de presentar tus quejas en la dirección de email: Googlesupport@agoda.com.
Y en redes sociales, los encontrarás en Facebook e Instagram como @agoda. Por medio de Facebook suelen responder también.
Cómo cancelar una reserva con Ágoda
Cancela tu reserva de manera online en la página web o en la App de Ágoda iniciando sesión e introduciendo los datos de la reserva. Pero recuerda, es importante que puedas verificar si tu reserva tenía la opción de cancelación gratuita o si tiene algún tipo de tasa de cancelación, ya que en el último caso, deberás pagar una cantidad por cancelar, que suele ser el importe de una noche.
Además, algunas reservas no son reembolsables, y esto se encuentra estipulado en los términos y condiciones de cada reserva. Te recomendamos prestar atención a este punto para que no tengas facturas sorpresa.
Y finalmente, si pudiste cancelar tu reserva y el importe es reembolsable, normalmente te lo reembolsarán de inmediato, aunque puede tardar un máximo de 30 días laborales.