Home » Atención al Cliente » Alquiler de vehículos » Atención al cliente de Budget

Atención al cliente de Budget

atencion al cliente budget

¿Necesitas contactar rápidamente con el teléfono de Budget y aún no lo has encontrado? En este artículo te daremos los números de teléfono que necesitas para poder contactar con esta empresa de alquiler de coches. Además también te indicamos cómo podrás contactar a través de Internet y hablaremos de algunas oficinas de Budget en nuestro país.

Contacta con el teléfono de Budget

Si necesitas contactar con el teléfono de Budget te daremos los distintos números a los que podrás llamar:

  • Para hacer una reserva con Budget o resolver dudas ponte en contacto con ellos llamando al número de teléfono 902 112 585 de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
  • Para contactar con atención al cliente de Budget llama al número de teléfono 902 112 569 de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.
  • Para ponerte en contacto con el departamento comercial de Budget ponte en contacto con ellos llamando al número de teléfono 902 090 454 de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Contactar con Budget a través de Internet

Si quieres contactar con Budget a través de Internet podrás hacerlo mediante las redes sociales Facebook y Twitter, escríbeles un mensaje a través de sus perfiles en horario de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
Por otro lado también podrás rellenar un formulario online disponible en la página oficial de Budget, rellénalo con todos tus datos y envíalo.
Si lo prefieres también podrás enviar un correo electrónico a los siguientes e-mails:

Oficinas de alquiler de coches de Budget en España

Algunas de las oficinas de alquiler de coches de Budget en España son:

  • Oficina de Budget en Avilés: El número de teléfono es el 985 521 983 y la oficina se encuentra en el Parking de la Estacion de Autobuses.
  • Oficina de Budget en el Aeropuerto de Madrid: El número de teléfono es el 902 200 162 y se encuentra en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez.
  • Oficina de Budget en el Aeropuerto de Barcelona: El teléfono es el 902 108 495. Se encuentra en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona.
  • Oficina Budget en el Aeropuerto de Asturias: El número el el 902 090 323 y está en el Aeropuerto de Asturias.
  • Oficina Budget en Castellón: El número de teléfono es el 964 242 002 y la encontrarás en la Estación de Renfe de Castellón.

Si quieres informarte sobre otras oficinas que estén en diferentes ciudades tendrás que acceder a la página web de Budget.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *