Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de Royal Caribbean

Atención al cliente de Royal Caribbean

atencion al cliente royal caribbean

En este post te informaremos de como podrás contactar con Royal Caribbean, y si te estás formulando cualquier pregunta, no te preocupes ya que en este artículo te diremos cuales son las preguntas más frecuentes que han realizado algunos clientes.

Contacta con el teléfono de Royal Caribbean

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono de Royal Caribbean llama al 900374400, éste número es de España, y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Si quieres llamar desde otros países y saber los números telefónicos podrás informarte accediendo a la página web oficial de Royal Caribbean.

Alternativas de contacto de Royal Caribbean

Existen otras alternativas para que puedas contactar con Royal Caribbean, si prefieres contactar por vía internet podrás hacerlo por Facebook, Twitter o Instagram mándales un mensaje directo y en la menor brevedad posible te atenderán. También tienes la opción de poder escribir y enviar un correo electrónico explicando todas tus dudas al infocliente.es@rccl.com.

Preguntas más frecuentes

  • Si se te están pasando por la cabeza varias preguntas que puedes realizar, no te compliques más y lee las preguntas más frecuentes que realizan los clientes, y seguro que algunas de las que quieres hacer está entre ellas, a continuación te pondremos algunas:
  • ¿Qué opciones de conexión a Internet hay disponibles a bordo?
  • ¿Qué documentación de viaje debo llevar a bordo?
  • ¿Puedo adquirir un camarote para una persona?
  • ¿Hay balcones virtuales en todos los barcos?
  • ¿Las excursiones en tierra son aptas para huéspedes en silla de ruedas?
  • ¿Royal Caribbean cuenta con camarotes para huéspedes con necesidades especiales?
  • ¿Qué ocurre si enfermo a bordo de un crucero de Royal Caribbean?
    Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes, para ver todas podrás hacerlo sin ningún problema accediendo a la página web oficial de Royal Caribbean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *