Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Bebidas y cócteles para Navidad

Bebidas y cócteles para Navidad

bebidas-cocteles-navidenos

¿Te gustaría preparar en estas navidades algún tipo de bebida o cóctel y aún no sabes cual? No te preocupes en este artículo hablaremos de cócteles y bebidas navideñas para que puedas sorprender a tus invitados en estas fechas tan señaladas.
Hablaremos del Ponche de ron navideño, del Hot Toddy, Tom and Jerry, Vino caliente especiado y del Bombardino. Presta atención a este post para descubrir cada bebida o cóctel.

Ponche de ron navideño

El Ponche de ron navideño es una de las bebidas más tradicionales en esta época, tendrás que añadirle ron y también una mezcla de frutas para que así le de un resultado irresistible al ponche.

Hot Toddy

El Hot Toddy es un cóctel caliente que lleva whiskey, miel, canela, naranja y limón. Este cóctel tiene propiedades medicinales y hay personas que aseguran que es fantástico para prevenir o bien eliminar los resfriados, otros síntomas de malestar o incluso dolores de garganta.

Tom and Jerry

Con el tradicional cóctel clásico Tom and Jerry todos tus invitados quedarán encantados, se trata de una bebida que es dulce, espumosa y que se sirve caliente, esta bebida lleva coñac y ron oscuro.
Te aseguramos al 100% que merece la pena que prepares este cóctel ya que obtendrás muy buenos resultados. El momento ideal para que prepares este cóctel caliente es en la fiesta de fin de año.

Vino caliente especiado

¿Conoces el vino caliente especiado? Seguramente nunca hayas oído el nombre de esta bebida o simplemente ni la conoces y se te hace extraño que un vino se tome caliente. Para prepararlo hay que calentar el vino tinto y mezclarlo con frutas y especias.
Podrás tomar esta bebida cualquier día de los meses de noviembre y diciembre.

Bombardino

Esta bebida italiana, Bombardino, es la preferida de todos los italianos en las estaciones de esquí, se trata de un café caliente con advocaat y brandy. Es tradición tomarlo en las estaciones de esquí italianas ya que dicen que es el remedio perfecto para calentarte los dedos del frío y se sirve con nata montada y canela. Así que ya sabes, si alguna vez deseas ir a una estación de esquí italiana no dudes en pedirte un bombardino. Tiene una pinta fantástica y su sabor es extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *