Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Nueva Orleans » Precio entradas Audubon Zoo

Precio entradas Audubon Zoo

Audubon Zoo

Si te encuentras en Nueva Orleans, no puedes dejar de visitar el Audubon Zoo, ya que en este zoológico encontrarás todo un ecosistema compuesto por una gran variedad de animales entre comunes, raros y exóticos, los cuales podrás ver, cuidar e incluso con la autorización de los cuidadores, alimentar.

En el Zoo, podrás ver animales como los elefantes Jen y Panya, dragones de komodo, tigres blancos, osos, monos, jaguares, serpientes, orangutanes, caimanes blancos, alces, perezosos, leones marinos ¡y más!

Pero esto no se queda en una visita nada más, ya que en el Zoo encontrarás senderos de Safari, paseos en bote por pantanos llenos de cocodrilos, aviarios, restaurantes temáticos y en general muchas sorpresas más que tendrás que vivir para poderlas disfrutar.

Otra de las atracciones más destacadas del Zoo, es la llamada “Cool Zoo”, donde encontrarás un divertido parque acuático apto para todas las edades, compuesto por ríos lentos, piscinas temáticas, atracciones acuáticas para los más pequeños de la casa y mucho más.

Si deseas obtener una probadita de todo lo que podrás disfrutar en el Zoo, te invitamos a realizar un recorrido virtual mediante el siguiente enlace https://www.xplorit.com/new-orleans/audubon-zoo/entrance?utm_source=NewOrleansComListing&utm_medium=VirtualTourButton&utm_campaign=AudubonZoo

¿Cuánto cuesta entrar al Audubon Zoo?

  • Adultos: $24,95 + impuestos
  • Niños: $19,95 + impuestos
  • Tercera edad: $19,95 + impuestos
  • La entrada de niños se aplica desde los 2 hasta los 12 años.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los menores de 2 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Audubon Zoo

Puedes visitar el Zoo de miércoles a domingo desde las 10:00am hasta las 5:00pm.

Los lunes y martes, el Zoo permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

El Zoo abre sus puertas de miércoles a domingo a partir de las 10:00am.

Cómo llegar a Audubon Zoo

Para llegar al Zoo cuentas con distintas opciones, las cuales van de 30 minutos a 1 hora de recorrido. Si deseas coger el transporte público, tienes las siguientes alternativas:

  • Dirígete a la parada de autobús Camp + Gravier, la cual se encuentra situada en la intersección entre la calle Gravier y la Camp. Estando allí, deberás coger la ruta “11 Magazine Canal St via WW II Museum, la cual te dejará en la parada Magazine + Oak Mall. A partir de allí, tendrás que dirigirte hacia el norte por la calle Magazine, para después girar a la izquierda hacia la Tea Room Dr por donde deberás seguir para llegar directamente al Zoo.
  • Si deseas una experiencia más nutrida, puedes coger el tranvía en la intersección de la calle Union con la avenida St Charles. Y con respecto a la ruta, tendrás que elegir la “12 St Charles to S. Carrollton Ave”, la cual te dejará en la St Charles + Exposition. Posterior a esto, deberás caminar por el bulevar Exposition, hasta llegar al Audubon Park Trail, por donde deberás girar a la derecha para continuar tu camino hacia la calle Magazine, hasta la Tea Room Dr. El recorrido tiene un aproximado de 25 minutos.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número telefónico +1 800 774 7394 o a través del correo electrónico AIR@AuduboanInstitute.org
Y también, puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

  • Facebook: @audubonnatureinstitute.org
  • Instagram: @auduboninstitute
  • Twitter: @AudubonNature

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *