Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es la casa de Cristiano Ronaldo en Lisboa?

¿Cómo es la casa de Cristiano Ronaldo en Lisboa?

¿Te gustaría saber cómo es la casa del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo en Lisboa? Pues en este artículo te informaremos sobre ello, te diremos dónde está situada, cuántos metros tiene, cuánto le ha costado comprarla y en el último apartado te mostraremos algunas de las zonas de la casa.
Sigue leyendo este post para descubrir la casa de uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Dónde está la casa de Cristiano Ronaldo?

¿No sabes dónde está la casa de Cristiano Ronaldo? La casa del grandioso jugador de fútbol, está situada en Lisboa, Portugal, aunque tiene otras mansiones en otras ciudades del mundo. La casa de Lisboa es un ático totalmente de lujo.

¿Cuántos metros tiene la casa?

El ático que se ha comprado Cristiano Ronaldo tiene aproximadamente unos 290 metros cuadrados y la terraza cuenta con 260 metros cuadrados.

¿Cuánto cuesta la casa de Cristiano Ronaldo en Lisboa?

¿Quieres saber cuánto le ha costado el ático de Lisboa a Cristiano Ronaldo? Este lujoso apartamento le ha costado nada más y nada menos que 7,2 millones de euros, el ático que el posee es el apartamento más caro de Portugal.
Cuando se hizo el pago de este apartamento aún no se sabía quién lo había comprado, pero luego descubrieron que fue la grandísima estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, quien adquirió esta propiedad.

¿Cómo es la casa?

¿Quieres saber cómo es la casa? Se trata de un lujoso apartamento, en la imagen podemos observar el dormitorio principal, el salón, la azotea y el baño.

  • El dormitorio principal es bastante amplio y la decoración tanto del dormitorio como de todo el apartamento en sí, nos fascina.
  • El salón es muy luminoso, ya que a través de las grandes ventanas entra bastante luz, han optado por los colores claros, ya que el sofá, como algunas butacas e incluso la alfombra son así.
  • En la amplia azotea podemos observar que está la piscina, y varias tumbonas tipo sofás. Desde la azotea las vistas son impresionantes, ya que se puede ver el mar y parte de la ciudad.
  • El baño es totalmente de lujo, nos encantan las paredes y el suelo ya que está hecho en mármol, también podemos observar una bañera de color blanco y un lavabo bastante amplio.

Esto es todo lo que podemos explicar sobre el interior y el exterior del lujoso apartamento que tiene Cristiano Ronaldo, en la capital de Portugal, Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *