Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

¿Cómo es la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

¿Te interesa saber cómo es la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz? Si es así, en este artículo encontrarás todos los detalles de su casa, como por ejemplo dónde está, cuántos metros tiene, cuánto les ha costado y en el último apartado explicaremos cómo es con algunas fotos. Sigue leyendo este post para obtener más información sobre la casa de la pareja.

¿Dónde está la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

¿Tienes curiosidad por saber dónde está la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz? Su casa está en la fantástica urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se trata de una de las urbanizaciones más caras de la capital.

¿Cuántos metros tiene la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tiene 700 metros cuadrados y cuenta con una parcela de 1.000 metros cuadrados.

¿Cuánto cuesta la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

Si quieres saber cuánto cuesta la casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en este momento, es alquilada. No existe un precio de venta conocido.

¿Cómo es la casa?

La casa que la pareja alquiló está en la misma zona exclusiva dónde viven varios famosos importantes, como actores o jugadores de fútbol. La casa estaba totalmente amueblada e incluso tiene piscina, jacuzzi, barbacoa y un garaje bastante amplio para poder meter más de un coche, exactamente caben 4 vehículos.

El salón es bastante amplio e incluso tiene salida al jardín, los techos son altos y la decoración es contemporánea. Se pueden observar varias sillas e incluso varios sofás, también se puede apreciar una chimenea justo en una columna que va desde el suelo al techo, el salón tiene un toque que nos encanta.

  • Desde el salón tienen vistas al jardín, en el que está la piscina, una mesa de cristal y varias butacas alrededor.
  • El comedor tiene un toque muy moderno y los colores son de color blanco y beige claro, podemos observar una mesa larga de cristal y alrededor de ella 8 sillas.
  • Dónde Dabiz Muñoz pasa más momentos es en la cocina de su casa, la cual está muy bien dotada para todo lo que el chef necesite. De hecho hay una isla de mármol con taburetes alrededor y una cocina bastante amplia para realizar todo tipo de comidas.
  • Los dormitorios se encuentran en la segunda planta,  son bastante amplios y los principales cuentan con baño privado.

Esta casa es en la que han pasado el confinamiento e incluso sus primeras navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *