Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es la casa de Jennifer López en Miami?

¿Cómo es la casa de Jennifer López en Miami?

¿Cómo es la casa de Jennifer López en Miami?

¿Te gustaría saber cómo es la casa de la famosa cantante y actriz Jennifer López? Si es así, este artículo te interesará bastante ya que hablaremos de ello, de donde está su casa, cuántos metros tiene, cuánto cuesta e indicaremos cómo es la casa.
Si quieres obtener una información muchísimo más detallada sobre la casa de Jennifer López, sigue leyendo este post.

¿Dónde está la casa de Jennifer López?

¿Quieres saber dónde está la casa de Jennifer López?, para empezar más que una casa es una mansión la cual ha comprado con su pareja actual (el ex deportista Alex Rodríguez) en Miami, justamente en la famosa Isla de las Estrellas.

¿Cuántos metros tiene la casa de Jennifer López?

¿Te interesa saber cuántos metros tiene la casa de Jennifer López?, en este apartado te lo indicaremos.
La mansión que tiene Jennifer López en Miami, tiene nada más y nada menos que 1.400 metros cuadrados, con lo cual es bastante grande.

¿Cuánto cuesta la casa Jennifer López en Miami?

La mansión que tienen la compraron con descuento, sí, así es, esta mansión costaba 40 millones de dólares y al final pagaron por ella 32,5 millones de dólares.
La propiedad que posee ahora mismo Jennifer López y su pareja actual, fue creada hace 18 años, justamente en el año 2003.

¿Cómo es la casa de Jennifer López en Miami?

¿Te interesaría saber cómo es la casa de Jennifer López en Miami?.
La mansión de la famosa cantante y actriz latina Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez, es bastante grande, ya que en su interior se pueden encontrar 10 dormitorios y 12 baños, es decir, una exageración.
El dormitorio principal es tan pero tan grande que parece totalmente una casa (con sus baños, vestidor, cocina…), las puertas y los techos de la mansión son claramente enormes y también hay un ascensor dentro de la mansión.
En el exterior de la casa se pueden observar varias fuentes, una zona de bar la cual tiene hasta barbacoa, también podemos observar unos jardines bastante amplios y sobre todo muy pero que muy bien cuidados, una piscina de tamaño bastante grande y luminosa la cual tiene también un spa y además también cuentan con un amarre para las embarcaciones.
No nos cabe duda que tanto Jennifer López como su pareja(con la cual lleva ya 4 años) y los hijos respectivos de cada uno disfruten al máximo en esta lujosa mansión situada en la Isla de las Estrellas de Miami.

Crédito de la imagen: s_bukley / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *