Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es la casa de LeBron James en Los Ángeles?

¿Cómo es la casa de LeBron James en Los Ángeles?

¿Cómo es la casa de LeBron James en Los Ángeles?

¿Te gustaría saber cómo es la casa del jugador de baloncesto LeBron James? Pues si es así, te interesará bastante este artículo, hablaremos de dónde esta la casa del jugador, cuántos metros tiene la casa, cuánto cuesta y cómo es la casa.
Así que si quieres obtener una mayor información, deberás leer este post para saber realmente y descubrir cómo es la casa de LeBron James en los Ángeles.

¿Dónde está la casa de LeBron James?

¿Te estás preguntando en estos momentos dónde está la casa de LeBron James? La casa de una de las estrellas de la NBA, está situada en Los Ángeles (California).
El ya tiene otra mansión en los Ángeles, y ahora se ha comprado otra, sigue leyendo a continuación para obtener información sobre la nueva mansión de LeBron James.

¿Cuántos metros tiene la casa de LeBron James en LA?

Si quieres saber cómo de grande es, la la casa de LeBron James en LA tiene nada más y nada menos que 1.400 metros cuadrados, en la cual podrás encontrar de todo.

¿Cuánto cuesta la casa de LeBron James en Los Ángeles?

¿Quieres saber cuánto cuesta la mansión de Los Ángeles del jugador de la NBA? El precio de la mansión es de 36,7 millones de dólares.

¿Cómo es la casa de LeBron James en Los Ángeles?

En su casa se pueden encontrar salas de proyecciones, pista de tenis, piscina, dos dormitorios suite y muchísimas más cosas. También podemos apreciar varias trofeos y copas del jugador de la NBA, la sala de proyecciones es bastante amplia y luminosa, en la cual se pueden encontrar varios sofás e incluso una chimenea.
El jardín es fantástico y está muy pero que muy bien cuidado, en el medio podemos ver una fuente la cual es rodeada por varias macetas, y también se puede observar mesas redondas con sillas a los lados y una sombrilla.
El salón es bastante grande y sobre todo muy luminoso, el jugador de la NBA ha optado por colores claros, ya que los sofás son de color blanco, la pared está pintada de color blanco y la chimenea va a juego con la mesita(un tono color mármol), desde el salón se pueden observar unas fantásticas vistas y la ventana es enorme y transparente(toda la ventana de cristal, sin ningún tipo de cortina).
En el comedor podemos observar una mesa redonda con seis sillas alrededor y una cristalera justo encima para que así pueda entrar mayor luz.

Crédito de la imagen: Scott Meivogel / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *