Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es la casa de Paula Echevarria?

¿Cómo es la casa de Paula Echevarria?

¿Te interesaría saber dónde vive y qué casa tiene la famosa actriz e influencer Paula Echevarría? Entonces te gustará bastante leer este artículo ya que hablaremos de dónde está su casa, cuántos metros tiene y en el último apartado explicaremos cómo es la casa.
Sigue leyendo este post para saber más sobre la casa de la famosa actriz española, Paula Echevarría.

¿Dónde está la casa de Paula Echevarría?

¿Aún no sabes dónde está la casa de Paula Echevarría? La casa de la actriz asturiana está situada en una urbanización de Villafranca del Castillo, Madrid.

¿Cuántos metros tiene la casa de Paula Echevarría?

La casa en la que vive Paula Echevarría junto a su actual pareja, el ex jugador de fútbol del Málaga, Miguel Torres, tiene más de 500 metros cuadrados. No está nada mal, ¿verdad?

¿Cómo es la casa?

¿Quieres saber cómo es la casa en la que vive Paula Echevarria? En su casa hay cuatro habitaciones, seis baños, garaje, piscina, jardín y un gimnasio.

El salón de Paula Echevarría está súper bien decorado, tiene dos sofás bastante grandes de color blanco en los que hay una variedad de cojines de diferentes colores en tono pastel, las mesas son de cristal y con los bordes en tono dorado. ¡Muy chic!

En el dormitorio principal podemos observar un cabecero súper moderno que va a juego con las dos mesitas que están situadas al lado de la cama en tonos azul celeste. La actriz decidió poner a juego el edredón y los cojines.

El porche de Paula es alucinante y está perfectamente decorado, nos encanta la combinación que ha usado. La mesa que tiene fuera es totalmente blanca y va a juego con las sillas, también tiene un sofá de color blanco, con diferentes cojines de color pastel y unas butacas de color azul.

Definitivamente nos encanta el gusto que tiene Paula para decorar su casa, ya que ha optado por unos tonos claros, dando protagonismo al la gama de colores pastel, y su casa tiene un estilo muy moderno y colorido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *