Home » Blog » Curiosidades » Casas del mundo » ¿Cómo es la casa de Rafa Nadal?

¿Cómo es la casa de Rafa Nadal?

como es la casa de rafa nadal

Tenemos la suerte de contar en nuestro país con el mejor tenista. ¿Eres fan número 1 del mejor tenista del mundo, Rafa Nadal? Si es así te gustará este artículo ya que hablaremos de cómo es su casa y donde está.
Sigue leyendo este post para obtener más información sobre la casa de Rafa Nadal, el mejor tenista del mundo y 13 veces ganador del Roland Garros.

¿Dónde está la casa de Rafa Nadal?

¿No sabes dónde está la casa de Rafa Nadal? La casa del tenista está situada en Porto Cristo (Mallorca). Su casa tiene unas magníficas vistas al mar.

¿Cómo es la casa de Rafa Nadal?

¿Quieres saber cómo es la casa de Rafa Nadal? Pues en este apartado hablaremos de todo ello, presta mucha atención.

  • La cocina de Rafa Nadal es bastante amplia y sobre todo luminosa, sus muebles son de color blanco y la encimera como bien se puede observar en la primera foto, es de mármol. Al tenista le encanta la cocina y en algunos de sus vídeos en redes sociales nos ha sorprendido con varias recetas.

cocina

gimnasio

  • ¿Sabías que Rafa Nadal tiene una escuela de tenis? Si, así es, y durante la cuarentena ha hablado con sus alumnos por videollamada desde su escritorio.
  • Como deportista que es, en su casa no puede faltar un gimnasio para así poder mantenerse en forma diariamente.
  • Además desde su terraza se pueden observar excelentes vistas al mar. También cuenta con un jardín que está muy bien cuidado y sillas de madera por toda la terraza.

Estas son algunas de las zonas de la casa que nos ha podido enseñar el tenista, así que ya podemos hacernos una idea de dónde vive y cuales son sus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *