Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Cómo hacer un árbol de Navidad de goma eva

Cómo hacer un árbol de Navidad de goma eva

Cómo hacer un árbol de Navidad de goma eva

¿Te gusta hacer manualidades navideñas cuando llega la época? Pues lo más seguro es que este artículo te interese ya que vamos a hablar de cómo hacer un árbol de goma eva, sí, así es, lo explicaremos paso por paso para que tu mismo lo puedas hacer en tu casa, esta es una manualidad también muy entretenida para los más pequeños. Sigue leyendo este post para obtener una mayor información.

Tener un cono de corcho

Lo primero que tendrás que tener es un cono de corcho, lo venden en cualquier papelería, o tiendas en las que vendan artículos de manualidades.
Podrás escoger el cono que más te guste, los hay tanto pequeños como grandes, si quieres ponerlos por toda tu casa entonces tendrás que coger varios de ellos y te recomendamos que combines los tamaños.

Plantillas de goma eva de color verde

Las plantillas de goma eva tendrán que ser de color verde oscuro y de un verde más clarito de esta manera el árbol resaltará más.
Coge unas tijeras y ve cortando líneas rectas desde el principio de la plantilla al fin, de por lo menos 2 centímetros de ancho. Haz bastantes tiras y de cada tira saca rectángulos de unos 3,5 centímetros aproximadamente, ya que luego estos rectángulos que cortes tendrás que doblarlos por la mitad de tal manera que queden huecos por el centro, junta las dos puntas del rectángulo y pínchalas con un alfiler y a continuación ve clavando rectángulo por rectángulo en el árbol, recuerda que al ir poniéndolos en el árbol tendrás que ir combinando los colores.

Adornos o cintas de colores

Cuando ya tengas todas las tiras de goma eva puestas en el árbol, ya solo queda el toque final, que son los adornos o cintas de colores podrás ponerle bolitas de colores para que así le de un toque más llamativo y también podrás decorarlo con cintas de colores fuertes o que lleven cualquier tipo de brillo.
¡Y ya tendrías tu propio árbol de goma eva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *