Home » Blog » Curiosidades » Arte del Mundo » Cómo visitar el Museo del Prado en el Animal Crossing

Cómo visitar el Museo del Prado en el Animal Crossing

Cómo visitar el Museo del Prado en el Animal Crossing

¿Eres un apasionado de las videoconsolas? Entonces seguramente tendrás la Nintendo Switch y el juego del Animal Crossing, ya que es uno de los juegos que marcaron nuestra infancia y que actualmente está siendo número uno en ventas de los videojuegos de Nintendo.
Este juego ha cautivado miles de corazones y una vez que empieces a jugar no podrás parar de hacerlo ya que el juego consiste en construir tu propia isla, decorarla, pescar, hacer multitud de actividades más y llevarte bien y conversar con los diferentes vecinos de la isla.
Ahora bien, ¿te gustaría saber si podrías visitar el Museo del Prado en el Animal Crossing? Pues presta bastante atención a este artículo porque te facilitaremos la información que estás buscando y te diremos cómo visitarlo y si podrás poner o no los cuadros en tu isla. ¡Comenzamos!

¿Cómo se puede visitar?

Si tienes el juego del Animal Crossing y quieres visitar el Museo del Prado, lo que tendrás que hacer es ir a tu casa y tumbarte en la cama para así poder introducir el código de sueño siguiente:

  • DA-5758-6558-3912.

Desde dicho código, podrás visitar el Museo del Prado, ¿a qué estás esperando para poder disfrutar de este magnífico momento?.

¿Se pueden poner los cuadros en mi isla?

¡Claro que se puede! Si lo que quieres hacer es descargar las pinturas que están expuestas en el museo, lo único que deberás hacer es instalar en tu móvil la aplicación de Nintendo Switch Online, después tendrás que acceder a la herramienta de “Diseños personalizados del Animal Crossing” y escanear el Código QR correspondiente.
¡Eso es todo! Así que ya sabes, de manera muy sencilla podrás obtener las obras de arte que más te gusten del Museo del Prado y así podrás decorar tu casa con magníficos cuadros e incluso podrás ponerlos en cualquier parte de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.