Saltar al contenido
- Home » Internacional » África » Argelia » ¿Cuánto cuesta comer en Argelia?

¿Cuánto cuesta comer en Argelia?

Cuánto Cuesta Comer en Argelia

Hoy queremos darnos un pequeño paseo por uno de los países africanos que más son visitados anualmente por tener una variedad cultural muy relevante, una historia que vale la pena conocer y diferentes lugares turísticos de interés, como, por ejemplo, partes del desierto del Sahara.
Si tienes pensado visitar este país ubicado en África del Norte, te recomendamos ir bien preparados, conocer todo lo que podrás encontrarte en el lugar, preparar bien tus maletas y, finalmente, armar un presupuesto inteligente para poder disfrutar del viaje sin problemas.
Hoy te ayudaremos con el último punto, es decir, te ayudaremos a preparar tu presupuesto contándote un poco más sobre el coste de la comida en el país.

¿Es caro comer en Argelia?

No, para nada, la verdad es que la comida es realmente económica en este país, incluso podremos comer casi 2 veces más que en España con el mismo presupuesto.
Para que juzgues tu mismo, a continuación, te hablaremos sobre algunos de los precios de los lugares más comunes de este país:

  • ¡Dos personas pueden comer en un restaurante a la carta de una excelente calidad por solo 12 euros! Este menú incluye incluso dos platos y su postre, una verdadera locura, un precio que en pocos países podremos encontrar.
  • Si quieres comer algo todavía más económico, podemos ir a un lugar de comida rápida en donde un menú puede costar sobre los 2.50 euros solamente.
  • Ahora, si solamente queremos disfrutar de una hamburguesa con queso, solamente debemos pagar unos 0.80 euros.

Más adelante conoceremos el coste del menú más recomendable en casi todos los países: el coste del reconocido menú del día.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Argelia?

Ahora sí, hablemos del menú del día, una opción que se adapta perfectamente al bolsillo de todas las personas y es que solamente por 1.88 euros por persona podremos disfrutar en restaurantes y establecimientos de calidad media e incluso de alta calidad en el país.

¿Qué incluye el menú del día en Argelia?

El menú del día en Argelia suele ser bastante variado, en algunos restaurantes se ofrecen platos un poco más completos y en otros con menor variedad de opciones. De igual forma, lo común es que nos encontremos con un plato principal que incluye algunos contornos (entre dos a tres) y un postre o una bebida.
La ventaja del menú del día es que la gran mayoría de los platos que se venden incluyen preparaciones típicas del país, entonces, estaremos probando su comida típica a precios muy asequibles para nuestro bolsillo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.