Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Armenia » ¿Cuánto cuesta comer en Armenia?

¿Cuánto cuesta comer en Armenia?

Cuánto Cuesta Comer en Armenia

¿Están pensando en visitar la bonita Armenia con sus montañas nevadas y su gran variedad de templos religiosos? Excelente idea, es un gran país para pasar unas preciosas vacaciones junto a la familia, pareja o amigos. Eso sí, debemos tener muy claro el presupuesto y todo lo que gastaremos en este país.
Una de las cosas que solemos olvidar tener en cuenta cuando visitamos un nuevo país es el precio de la comida y es que, por ejemplo, comer en un país puede ser más caro o más económico que comer en otro. Teniendo eso en cuenta, conozcamos a continuación cuánto cuesta comer en Armenia.

¿Se puede comer barato en Armenia?

¡Claro que se puede comer barato en Armenia! Tanto es así que podríamos decir que los precios son casi dos veces más económicos que en nuestro país. A continuación, hablaremos sobre algunos precios que podemos encontrar en restaurantes de Armenia.
Un restaurante importante a la carta puede cobrar sobre unos 30 a 40 euros en una comida para dos personas (con sus dos platos y postre). En lugares de comida rápida podemos gastar entre 5 a 8 euros por persona.
Por otro lado, el precio por persona en restaurantes de excelente calidad puede ser de alrededor de unos 20 a 40 euros por persona (dependiendo de lo que comamos).

Precio del menú del día en Armenia

Hablemos ahora de una opción que seguramente encontraremos en casi todos los países a visitar: el menú de día. ¿De qué trata esto? Simplemente un menú que suelen ofrecer los restaurantes y que ofrecen una comida a un precio bastante económico.
En el caso de Armenia, el menú del día tiene un coste aproximado (dependiendo del restaurante y la parte del país en la que estemos) de unos 5 a 7 euros. Un precio bastante bajo y que se puede adaptar perfectamente a nuestro presupuesto.

¿Qué incluye el menú del día en Armenia?

Esta es una pregunta que suele ser difícil de responder ya que el menú del día puede ser muy variado dependiendo del restaurante en el que nos encontremos, del mes del año en el que visitemos Armenia (ya que se suelen utilizar los ingredientes frescos de temporada) y de algunas otras cosas más.
En general, el menú del día suele incluir un plato fuerte acompañado de una guarnición. La ventaja es que normalmente se sirven platos típicos o comidas típicas del país en el menú del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.