Home » Internacional » África » Marruecos » ¿Cuánto cuesta comer en Marrakech?

¿Cuánto cuesta comer en Marrakech?

Cuánto Cuesta Comer en Marrakech

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, se encuentra en el norte de este país y es un centro para la economía por diferentes razones: turismo, príncipes y muchas otras cosas más.
Es un lugar muy bonito que seguramente te gustaría conocer y disfrutar al menos una vez en la vida. Si tienes la idea de visitar Marrakech, es relevante que conozcas un poco más sobre los precios de esta ciudad. Tomando eso en cuenta, hoy te traemos un pequeño resumen para que aprendas cuánto cuesta comer en Marrakech.

¿Es caro comer en Marrakech?

La comida en esta ciudad no es realmente tan cara, incluso, si la comparamos con España, por ejemplo, los precios son algo más bajos que en nuestro país.

Como en todas las cosas, el precio de la comida en Marruecos y en todos los lugares dependerá también de qué tipo de establecimiento estemos visitando, por ejemplo, una hamburguesa de algunas de las cadenas de comida rápida más famosas de la historia puede costar sobre unos 2$.

Otras opciones económicas pueden ser unos ricos platos de lentejas que sorpresivamente pueden costar hasta menos de 1 euro, es decir, con unos 5 euros podríamos comer sin ningún tipo de problemas.

Ahora, si pensamos en comer en un restaurante con un poco más de calidad, podemos empezar a pensar en gastar por lo menos unos 15 euros por persona. En los mejores restaurantes de Marrakech tendríamos que preparar mucho más nuestro bolsillo y tener claro que podemos pagar hasta 30 o 50 euros por persona.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Marrakech?

Para aquellos de vosotros que no conocéis el concepto de menú del día, lo vamos a explicar rápidamente, este es un menú que suelen ofrecer algunos restaurantes en un precio bastante accesible. Un menú que suele incluir al menos tres platos típicos de Marruecos y que puede alimentar perfectamente a una persona.

El precio de un menú del día en Marrakech puede variar entre los 3 a casi 10 euros. Pero, es bastante común encontrar precios que rondan los 5 euros.

¿Qué incluye el menú del día en Marrakech?

Lo bueno de Marrakech es que la variedad gastronómica es bastante importante y por eso es altamente posible que nos encontremos con una enorme variedad de platos diferentes en los menús del día.
Lo más común es que el menú traiga una bebida, un plato fuerte y normalmente incluyen un postre sencillo para complementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *