¿Cuánto cuesta subir al Faro de Moncloa?

El Faro de Moncloa es un mirador de Madrid, que fue construido en 1992 y que cuenta con 92 metros de altura. Desde esta torre puedes contemplar las mejores vistas de Madrid e identificar los edificios históricos y artísticos que tanta importancia tienen en la capital.
Visitar el Faro de Moncloa es toda una experiencia enriquecedora y cultural, ya que podrás informarte sobre la evolución de la ciudad, así como la historia de los edificios que podrás observar desde el mirador.

Precio de las entradas del Faro de Moncloa

El precio de las entradas del Faro de Moncloa es de 3,00€, si hablamos de la entrada general. Además, existe un precio reducido de 1,50€ para los niños entre 7 y 14 años, para los mayores de 65, y para las personas discapacitadas.
¿Quieres subir gratis al Faro de Moncloa?Lamentamos decirte que actualmente solo pueden subir gratis al mirador los niños de hasta 6 años.

¿Dónde comprar las entradas para subir al Faro de Moncloa?

Las entradas para el Faro puedes comprarlas allí mismo, o a través de la página web oficial. Si tienes alguna duda puedes contactar con el teléfono del Faro de Moncloa, marcando el  91 549 26 41.

Horario del Faro de Moncloa

Es importante que tengas en cuenta que el Faro está cerrado todos los lunes, excepto festivos y algunas aperturas especiales. El resto de días (de martes a domingo) abre de 9.30 a 20.00 horas, aunque el último acceso es a las 19.30 horas, por lo que más tarde no podrás subir.
5 (100%) 2 Votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *