Saltar al contenido
- Home » Blog » Curiosidades » Día Mundial del Orgullo friki

Día Mundial del Orgullo friki

Día Mundial del Orgullo Friki

¿Te gusta el mundillo friki? ¿te gustan las diferentes series, dibujos, juegos y demás de este estilo? Si es así, entonces conocerás el Día Mundial del Orgullo Friki, ¿no?.
Si no lo conoces aún, no pasa nada, porque en este artículo te daremos toda la información necesaria sobre este fantástico día, así que échale un vistazo porque a continuación diremos en qúe consiste, cuando se celebra y muchas cosas más que puedan interesarte.
Así que, ya sabes, si eres un friki de los pies a la cabeza o bien te gusta este rollito, lee atentamente y celebra este grandioso día por todo lo alto.

¿Qué es el Día Mundial del Orgullo Friki?

El Día Mundial del Orgullo Friki se creó para que miremos a las personas que se consideran así, igual que al resto de las personas ya que muchos miran a los “frikis”, como personas extrañas o de otro mundo, y no es así, sino que cada persona tiene su propio estilo y a este tipo de personas les encanta el mundo del cine y suelen vivir en un mundo lleno de fantasía, por así decirlo.

¿Cuándo se celebra?

El Día Mundial del Orgullo Friki, se celebra el 25 de mayo, así que tendrás que anotar muy bien esta fecha en tu calendario, ya que así podrás celebrar este fantástico día por todo lo alto con tu grupo de amigos “frikis”, familiares, pareja o incluso tu solo.
Podréis celebrarlo de la siguiente manera:

  • Os podéis disfrazar de los personajes que más os gusten.
  • Ver un maratón de películas frikis.
  • Podréis hacer una fiesta friki, con la decoración apropiada.
  • Ver series frikis.
  • Leer cómics.
  • Pasar un día inolvidable jugando a los mejores videojuegos, juegos de mesa, cartas…

Así que ya sabes, podrás elegir una o varias de las anteriores opciones que hemos comentado y así pasaréis un día inolvidable, entre todo los integrantes de tu grupo “friki”.
A todo lo que hemos comentado anteriormente, podrás añadirle una merienda o cena deliciosa, ¿no crees?.

¿En qué consiste y qué se celebra exactamente este día?

¿Sabías por qué se celebra el Día Mundial del Orgullo Friki, justamente el 25 de mayo? ¡Por que es el día en el que se estrenó la primera película de Star Wars! Osea, “Una nueva esperanza”, así es el título de la primera película de la saga. Así que por todo esto eligieron que fuese el 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.