Home » España » Galicia » Provincia de La Coruña » Narón » ¿Dónde comer en Narón?

¿Dónde comer en Narón?

Dónde comer en Narón

Narón, además de belleza, ofrece unos restaurantes y una comida espectacular a todos sus visitantes. Para todas aquellas personas que les guste el buen comer, Galicia es la comunidad ideal para ellos. Además de disfrutar de la mejor comida típica de la zona, también encontrarás restaurantes donde comer en Narón con toda la familia.

Mejores restaurantes para comer en Narón

Entre los restaurantes donde comer en Naron con mejores opiniones, se encuentra el Restaurante A Serra. Un establecimiento que, además de ser económico, ofrece a sus comensales los platos mejor valorados de toda la ciudad. Especializado en comida gallega y española, destaca también por el trato que ofrecen sus propios camareros. Por eso este debe ser la primera opción para comer en un restaurante con menú del día en Narón o a la carta.

Bares para comer en Narón

Otra de las opciones es encontrar un bar para comer en Narón. Es una forma rápida y económica de pasar la jornada completa en este bonito pueblo de A Coruña. De esta forma podrás ganar tiempo para gastarlo mientras caminas por las calles y encuentras los rincones más bellos de la ciudad. Como puedes ver, si quieres saber donde comer en Narón, dispones de diferentes opciones para cumplir con todos los gustos.

Restaurante con terraza para comer con perros en Narón

Como bien sabes, el norte de España es amante de los animales de cuatro patas. Por eso es fundamental encontrar un restaurante con terraza en Narón para que las posibilidades sean mayores. El establecimiento anterior es uno de estos, con espacios abiertos al aire donde poder sentarte a disfrutar del día. Por tanto, si quieres descubrir un restaurante en Narón para comer con perros, no dudes en hacerlo.

Mejores opiniones, Restaurante Mesón O Pío

El Mesón O Pío es otro de los mejores restaurantes donde comer en Narón que mejores valoraciones tiene de sus clientes. En su carta podrás encontrar platos de todo tipo, a destacar los mariscos y carnes. Y, sobre todo y lo que es más importante para los clientes, a un precio muy bajo.

Restaurante asador para comer en Narón

¿Todavía no has encontrado el lugar donde comer en Narón los platos más ricos de la ciudad? Sin lugar a duda, la especialidad de la zona es la carne y el marisco. Por eso, si quieres disfrutar de la mejor comida, una de las mejores opciones es disfrutar de un buen asado, ya sea de carne o pescado. Para todas esas personas, no dudéis en buscar los mejores restaurantes asadores donde comer en Narón porque lo vais a agradecer.

¿Dónde comer en Narón con niños?

Para comer en Narón con niños y acertar con la propuesta, debes elegir la Parrillada Pizzeria Urimare. En este restaurante te garantizarás el disfrute y la buena alimentación de los más pequeños. Además, también debes saber que es otro de los restaurantes con mejores opiniones del municipio. Por tanto, si todavía no sabes dónde comer en Narón con niños, acabas de encontrar el lugar adecuado. Entre los platos de la Parrillada Pizzeria Urimare cabe destacar:

  • Más de 13 pizzas diferentes, entre ellas una de cocido
  • Piezas de carne de máxima calidad: cerdo, ternera, angus, vaca, wagyu y buey
  • Así como menú del día para comer en Narón desde 18€

Comer bien y barato en Narón

Como has podido ver a lo largo de todo el artículo, comer bien y barato en Narón es muy sencillo. En la mayor parte de los restaurantes de la ciudad ofrecen unos precios muy ajustados y, lo que es más importante, productos de calidad. ¿A qué esperas para disfrutar de un día con la mejor comida?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *