Home » España » Andalucía » Provincia de Granada » Granada » ¿Dónde está enterrada Isabel La Católica?

¿Dónde está enterrada Isabel La Católica?

¿Quieres saber dónde está enterrada Isabel La Católica?
Te recomendamos que vayas a visitar su tumba, ya que es un monumento digno de admirar, a continuación hablaremos sobre por qué es famosa Isabel La Católica, explicaremos cómo falleció, en qué cementerio está enterrada, cómo es su tumba, también indicaremos la dirección exacta para que puedas llegar a la Capilla Real donde se encuentra y por último indicaremos los horarios que hay para poder visitarla.
Sigue leyendo este artículo para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre dónde está enterrada Isabel La Católica.

¿Por qué es famosa Isabel La Católica?

¿Quieres saber por qué es tan famosa Isabel La Católica? Isabel La Católica, fue una de las reinas más importantes de toda la historia de España, fue reina desde el año 1474 hasta el año 1504 y su reinado está muy marcado por el gran descubrimiento de América y por la conquista de Granada. Isabel La Católica estuvo casada con Fernando de Aragón.

¿Cómo murió Isabel La Católica?

¿Quieres saber cómo murió Isabel La Católica? Isabel La Católica falleció debido a una retención de líquidos en los tejidos, como consecuencia de un cáncer de útero. La Reina, murió el 26 de noviembre del año 1504 a los 53 años de edad, la sucesora de Isabel La Católica, fue su hija, Juana I de Castilla, conocida como Juana la loca.

¿En qué cementerio está enterrada Isabel La Católica?

¿Quieres saber en qué cementerio está enterrada Isabel La Católica?
Isabel La Católica, está enterrada en la Capilla Real de Granada. Este sepulcro es un principal atractivo turístico de Granada, así que si vas a ir a visitar Granada, no dudes en vistarlo.

¿Cómo es la tumba de Isabel La Católica?

¿Quieres saber cómo es la tumba de Isabel La Católica? El lecho de Isabel La Católica se encuentra junto a su marido, en la Capilla Real de Granada, esta tumba es digna de ver ya que es un monumento bastante bonito, porque se encuentra la tumba y sobre ella está la estatua de la Reina Isabel La Católica.

Cómo llegar a la Capilla Real de Granada

¿No sabes cómo llegar a la Capilla Real de Granada? No te preocupes, la dirección exacta es la siguiente:

  • Calle Oficios, 18001, Granada.

Horarios de la Capilla Real de Granada

Los horarios de la Capilla Real de Granada son los siguientes:

  • De lunes a domingo desde las 10:15 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *