Home » España » Andalucía » Cádiz » ¿Dónde está enterrada Rocío Jurado?

¿Dónde está enterrada Rocío Jurado?

¿Te gustaría saber dónde está enterrada Rocío Jurado para poder ir a visitar el Mausoleo?
Si es así te interesará bastante leer este artículo, en el cual hablaremos de la cantante, de cómo murió, diremos en qué cementerio está enterrada Rocío Jurado, explicaremos cómo es su tumba, indicaremos la dirección exacta para que puedas llegar al cementerio sin ninguna complicación y por último facilitaremos los horarios del cementerio de Chipiona.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre dónde está enterrada la gran cantante española, Rocío Jurado.

¿Por qué es famosa Rocío Jurado?

¿Quieres saber por qué es famosa Rocío Jurado?
Rocío Jurado es una cantante española muy famosa, pero no solo en nuestro país, sino a nivel mundial, e incluso también ha sido actriz, ya que ha protagonizado tres películas españolas.
Las canciones de Rocío Jurado se siguen escuchando a día de hoy, ya que esta famosa cantante de copla y flamenco fue considerada y sigue siendo considerada la más grande de España.

¿Cómo murió Rocío Jurado?

¿Quieres saber cómo murió Rocío Jurado?
La cantante española, Rocío Jurado, falleció a muy temprana edad, a los 61 años, debido a un cáncer de páncreas con el que luchó fatídicamente durante dos años.
Fue en el año 2004 cuando se lo detectaron y la cantante lamentablemente perdía la vida en el año 2006, en su casa de Madrid.

¿En qué cementerio está enterrada Rocío Jurado?

La cantante Rocío Jurado, está enterrada en el cementerio de Chipiona.

¿Cómo es el Mausoleo de Rocío Jurado?

¿Quieres saber cómo es el Mausoleo de Rocío Jurado?
Hay un monumento de ella, en el que está vestida de flamenca, sobre un lecho bastante grande de color blanco, el cual está rodeado de varias flores y adornos.

Cómo llegar al Cementerio de Chipiona

Para llegar al Cementerio de Chipiona, deberás seguir correctamente la dirección que vamos a indicarte a continuación:

  • La dirección es la siguiente; Calle Río Miño, 29.

Ésta es la dirección exacta que deberás seguir para no tener ninguna pérdida a la hora de llegar para visitar el Mausoleo de Rocío Jurado.

Horarios del cementerio de Chipiona

¿Quieres saber cuáles son los horarios del cementerio de Chipiona?
A continuación te lo facilitaremos:

  • El horarios es de lunes a domingo, desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:00 y de 16:00 de la tarde hasta las 18:00 de la tarde.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *