Home » España » Andalucía » Provincia de Sevilla » Sevilla » ¿Dónde está enterrado Cristobal Colón?

¿Dónde está enterrado Cristobal Colón?

donde esta enterrado cristobal colon

¿Quieres saber más acerca de Cristóbal Colón y de dónde está enterrado? Entonces te recomendamos que leas muy atentamente este artículo, en el cual te informaremos al detalle de todo ello. Hablaremos por qué es famoso Cristóbal Colón, cómo falleció, en qué lugar se encuentra enterrado, cómo es su tumba, también indicaremos la dirección exacta de la Catedral de Sevilla para que puedas ir a visitarlo y por último indicaremos los horarios. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre dónde está enterrado Cristóbal Colón.

¿Por qué es famoso Cristóbal Colón?

Cristóbal Colón es famoso por ser la persona que descubrió las Américas el día 12 de octubre del año 1492. Cristóbal era un navegante y explorador reconocido mundialmente y también es conocido ya que hizo que las civilizaciones europeas y americanas se encontrasen entre ellas. Cristóbal Colón nació el 31 de octubre del año 1451.

¿Cómo murió Cristóbal Colón?

Cristóbal Colón falleció por muerte natural, ya que sufrió un paro cardíaco a los 54 años de edad.
Cristóbal Colón murió el 20 de mayo del año 1506 en Valladolid.

¿En qué lugar está enterrado Cristobal Colón?

¿Quieres saber dónde está enterrado Cristóbal Colón? Cristóbal Colón está enterrado en la Catedral de Sevilla.

¿Cómo es la tumba de Cristobal Colón?

¿Quieres saber cómo es la tumba de Cristóbal Colón? La tumba del explorador es digna de ver y es algo que no podrás perderte, el lecho en el que se encuentra es bastante grande, ya que es una plataforma y encima de ella están colocadas cuatros estatuas de hombres los cuales portan a hombros un sarcófago, como si llevasen dentro los restos de Cristóbal Colón.

Cómo llegar a la Catedral de Sevilla

¿Aún no sabes cómo llegar a la Catedral de Sevilla? No te preocupes, en este apartado vamos a indicarte la dirección exacta para que no tengas ninguna pérdida a la hora de ir a visitarla:

  • Avenida de la Constitución, 41004 Sevilla.

Horarios de la Catedral de Sevilla

¿Te interesa saber cuáles son los horarios de la Catedral de Sevilla? Pues presta atención ya que a continuación vamos a mencionar cuáles son:

  • La Catedral de Sevilla permanecerá abierta al público de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 14:00 y desde las 16:00 de la tarde hasta las 19:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *