Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » ¿Dónde está enterrado Franco?

¿Dónde está enterrado Franco?

¿Dónde está enterrado Franco?

Entonces seguramente te interesará bastante leer este artículo, en el que encontrarás toda la información sobre ello, diremos por qué es famoso, cómo falleció, en que cementerio se encuentran sus restos, cómo es su tumba, también te facilitaremos la dirección exacta para que sepas cómo llegar y por último indicaremos los horarios. Así que si quieres obtener una información mucho más concreta y detallada te recomendamos que sigas leyendo este post, para que así sepas más sobre dónde está enterrado Francisco Franco.

¿Por qué es famoso Franco?

Francisco Franco fue un militar dictador Español, el cual fue jefe del estado durante la dictadura española que duró desde el año 1939 hasta el año 1975. En el año 1936 Franco se sumó para dar un golpe de estado, el cual fracasó, y por ello empezó una guerra civil que duró tres años y que hizo que Franco gobernase como jefe político y militar del bando sublevado. Francisco Franco nació el 4 de diciembre del año 1892 y murió el 20 de noviembre del año 1975.

¿Cómo murió Franco?

El dictador Francisco Franco, murió a la edad de 82 años, debido a que ya sufría una larga agonía de la cual fue operado en tres ocasiones a vida o muerte en tan solo dos semanas. Su salud ya era muy delicada y también sufría párkinson.

¿En qué cementerio está enterrado Franco?

Francisco Franco está enterrado en el cementerio de Mingorrubio. Pero, desde el día en el que murió y hasta el año 2019 estuvo enterrado en el Valle de los Caídos. Sin embargo, el presidente de España Pedro Sánchez tomó la decisión de exhumarlo y llevar sus restos al punto actual.

¿Cómo es la tumba de Franco?

La tumba de Franco es muy sencilla, ya que es una lápida que se encuentra en el suelo en la cual figura su nombre y puede estar adornada con algún tipo de corona de flores o algunos ramos.

Cómo llegar al Cementerio de Mingorrubio

La exacta dirección del Cementerio de Mingorrubio es: Ctra. Mingorrubio, 28048 Madrid, España.

Horarios del Cementerio de Mingorrubio

Los horarios del Cementerio de Mingorrubio son: de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *