Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » ¿Dónde está enterrado Goya?

¿Dónde está enterrado Goya?

donde esta enterrado goya

¿Sabes quién es Goya? ¿Conoces gran parte de su historia de pintor y grabador? Si quieres saber más acerca del pintor español, te recomendamos que siga leyendo este artículo, ya que hablaremos sobre dónde está enterrado Goya. A continuación vamos a hablar de cómo murió Francisco de Goya, indicaremos el lugar exacto en el cual se encuentra enterrado el pintor español, hablaremos sobre cómo es su tumba, facilitaremos la dirección exacta para que no tengas complicaciones a la hora de ir a visitarlo y por último mencionaremos cuales son los horarios que la Ermita de San Antonio de la Florida tiene establecidos. ¿Sabías que la mayoría de las obras de Francisco de Goya se encuentran en el Museo del Prado? Así es, así que te recomendamos que vayas a visitarlas y puedas verlas en persona. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre dónde está enterrado Goya.

¿Por qué es famoso Goya?

Francisco de Goya fue un pintor y grabador español muy famoso en España.
Unas de sus obras más importantes fueron la de Saturno devorando a su hijo y la de la Maja Desnuda.

¿Cómo murió Goya?

Francisco de Goya, murió debido a un tumor, el 16 de abril del año 1828, en Burdeos, Francia, fue enterrado en el mismo país hasta que ordenador su exhumación a España, cuando lo trasladaron se dieron cuenta de que estaba todo su cuerpo y que lo único que faltaba era su cabeza.

¿En qué lugar está enterrado Goya?

Francisco de Goya, está enterrado en San Antonio de la Florida, Madrid.

¿Cómo es la tumba de Goya?

¿Sabías que Goya pintó los sepelios de la Ermita en la que se encuentra enterrado? La tumba en la que está enterrado tiene una estructura bastante sencilla con una cruz justo en el medio de la lápida, y debajo de la cruz está su nombre escrito, “GOYA”, con letras grandes para que se vea claramente.

Cómo llegar a la Ermita de San Antonio de la Florida

¿Aún no sabes cómo llegar a la Ermita de San Antonio de la Florida? No te preocupes, si estás por Madrid y has decidido ir a ver dónde está enterrado Goya, a continuación te indicaremos la dirección exacta del lugar:

  • Glorieta de San Antonio de la Florida 5.

Horarios de la Ermita

Los horarios de la Ermita son los siguientes:

  • De martes a domingo el horario es desde las 09:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
  • Los lunes permanecerá cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *