Home » Blog » Curiosidades » Los mejores lugares del mundo para ver auroras boreales

Los mejores lugares del mundo para ver auroras boreales

¿Te gustan las auroras boreales? Entonces ni te imaginas los diferentes sitios que hay en países diferentes para que puedas escoger el mejor lugar del mundo para verlas.
Si acaso tienes planeado viajar próximamente y da la casualidad que vas a viajar a un sitio de los que mencionemos a continuación, entonces deberías prestar bastante atención a este artículo ya que lo más probable es que puedas ver las fantásticas auroras boreales.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta, ¡comenzamos!

Rovaniemi, Finlandia

Sin lugar a dudas, el mejor sitio para que puedas ver las auroras boreales es en Rovaniemi, Finlandia, podrás verlas desde la ciudad o bien podrás adentrarte en el bosque para que así puedas disfrutar de un paisaje mucho más bonito con diferencia.
¡Te aseguramos que te quedarás con la boca abierta!

Kiruna, Suecia

Si vas a Kiruna, en Suecia podrás apreciar las auroras boreales en Aurora Colosseum, en este lugar que hemos mencionado observarás un gran espectáculo y te recomendamos que hagas todas las fotos que puedas ya que algo así no se ve todos los días.

Vancouver, Canadá

Si viajas a Vancouver, Canadá no podrás ver como tal las auroras boreales de las cuales estamos hablando en este artículo, pero si te diriges a Whitehorse podrás disfrutar de la gran maravilla que la naturaleza te regalará.

Fairbanks, Alaska

Como bien todos sabemos, en Alaska podrás apreciar gran cantidad de auroras boreales, sobre todo en la localidad de Fairbanks, donde observarás un maravilloso espectáculo de luces.
Alaska, es uno de los principales sitios en los cuales podrás disfrutar al máximo de este gran fenómeno.

Nuuk, Groenlandia

Si tienes pensado viajar a Nuuk, Groenlandia, no podrás dejar pasar la oportunidad de mirar al cielo para poder apreciar uno de los fenómenos más bonitos que nos ofrece la naturaleza, las auroras boreales.
Queremos que tengas en cuenta que este es uno de los sitios más exclusivos para poder verlo, así que si lo visitas, estás de suerte.

Escocia, Reino Unido

Ahora nos vamos hacia Escocia, en Reino Unido, donde podrás apreciar las auroras boreales en las costas cercanas a Caithness o en las Islas Orcadas.
En los sitios que hemos mencionado podrás apreciar el fantástico paraíso que se dibujará en el cielo.

Múrmansk, Rusia

En el polar ártico, nada más y nada menos que en Múrmansk, en Rusia, podrás apreciar una gran cantidad de auroras boreales, además que podrás apreciarlas con gran nitidez.
En este paisaje nevado no podrás aguantar las ganas de hacerte unas preciosas fotos en las que de fondo aparezcan las maravillosas auroras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.