Home » Blog » Escape Rooms » Escape Rooms en Albacete

Escape Rooms en Albacete

Escape Rooms en Albacete

¿Has hecho algún escape room alguna vez? Si los has hecho sabrás en que consisten y cada vez que hagas más tendrás más ventaja a la hora de cómo saber hacer las cosas o en qué fijarte y demás.
Si estás en Albacete en estos momentos con tus compañeros, familiares o en pareja y no sabéis que hacer para pasarlo bien, te recomendamos reservar un escape room, donde pasarás un rato totalmente inolvidable, así que decidid que temática queréis y adentraros en el juego.
A continuación vamos a mencionar cada uno de los escape room que podrás encontrar en la ciudad manchega, así que te recomendamos que sigas leyendo este post, para que así puedas obtener una información mucho más detallada.

Coco Room en Albacete

En la empresa de Coco Room, podréis encontrar diferentes escapes, y a continuación mencionaremos cada uno de ellos:

  • El enigma de Goya: tendréis que averiguar cual es el misterio que se esconde tras la muerte de Goya, es de dificultad media, podréis jugar entre 2-5 jugadores, la duración es de 60 minutos, es decir, justo una hora y el precio ronda entre los 40 y 65 euros.
  • La fórmula de Ramón y Cajal: se trata de un escape de misterio, su dificultad es media, el precio ronda entre los 40 y 65 euros, la duración es de una hora y podréis jugar entre 2 a 5 personas.
  • Vuelo A-0714: tendréis que desvelar los misterios que abarcan este juego, la duración es de 75 minutos, podréis jugar entre 4 a 6 jugadores y el precio es de 13 euros por persona.
  • The magic: es un escape de total fantasía ambientado en Harry Potter, la duración es de 75 minutos, podréis participar entre 4 a 12 jugadores y el precio es de 13 euros por persona.

Escape Albacete

El Escape Albacete de el Dr. J. Smith, es de misterio y podréis jugar entre 2-6 jugadores, su dificultad es media y la duración del mismo es de una hora exacta, su precio ronda entre los 32 y 60 euros, depende de los jugadores que vayáis, claro está.

La última llave

El escape room de la última llave está basado en un instituto de Balística Leonardo Da Vinci.
La temática de este escape está basada en el crimen y vuestra misión será desactivar una bomba antes de que se agote el tiempo, tiempo que será exactamente de 60 minutos (1 hora).
La dificultad de este escape es media y podréis participar entre 2-5 jugadores, el precio del mismo oscila entre los 35 y 60 euros.

Escape Room Atalaya

En la empresa de Escape Room Atalaya, podrás encontrar los dos siguientes escapes:

  • Sherlock Atalaya: se trata de un escape de misterio, en el cual tendréis que observar muy bien todo y usar muy bien vuestro ingenio, la duración es de una hora, podrán participar entre 2 a 8 jugadores y el precio oscila entre los 40 y 112 euros.
  • La fuga de Alcaraz: la misión de este escape es la de escapar de una prisión de alta seguridad, su precio oscila entre los 40 y 140 euros, podréis jugar entre 2 a 10 jugadores y la duración del escape es de una hora.

Riddle Rooms

El escape de Riddle Rooms, está basado en el crimen y tendréis que averiguar quien ha sido el asesino del líder de la banda criminal, podrán participar entre 2 a 6 personas, el precio varía entre 30-60 euros y la duración del juego es de 60 minutos.

Cerebroom

En el escape de Cerebroom, tendréis que evitar que pasen catástrofes mayores, este juego está ambientado en la central nuclear de Chernobyl, podréis participar entre 2 a 5 jugadores, la duración es de una hora y el precio oscila entre 35-67 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.