Saltar al contenido
- Home » Blog » Escape Rooms » Escape Rooms en Badajoz

Escape Rooms en Badajoz

Escape Rooms en Badajoz

Si te gusta realizar Escapes Rooms y eres de las personas que visitan muchas ciudades para poder realizar más de uno y así descubrir diferentes temáticas, entonces te aconsejamos que vayas a Badajoz, donde encontrarás varias empresas, las cuales tienen diferentes escapes que puedan ser de tu interés y así podrás pasar un momento inolvidable con tus familiares, amigos o pareja.
¿Comenzamos?

+MediaSM

En la empresa de +MediaSM, encontrarás el escape de “El reto del arqueólogo” (aventuras), donde tendrás que encontrar varias pistas y tesoros para poder superar el juego, su dificultad es media, dura una hora, el precio oscila entre los 20 a 60 euros y podrán participar desde 2 a 6 jugadores.

Entelequia

En la empresa de Entelequia, hay dos escapes, que son los siguientes:

  • Misterio en el hotel (misterio): este es un escape muy entretenido donde tendrás que descubrir varios enigmas, su dificultad es media, el precio ronda entre los 32 a 50 euros, su duración es de 1 hora y pueden jugar de 2 a 5 jugadores.
  • El secreto de la bodega (misterio): este escape suele hacerse en grupos, su dificultad es máxima, así que cuantas más personas mejor y podrán jugar desde 8 a 30 participantes, su duración es de 70 minutos y el precio es de 15 euros por persona.

Curiosity

En la empresa de Curiosity encontrarás los siguientes escapes:

  • La orden (miedo): en este escape seréis condenados y tendréis que intentar escapar, ¿seréis capaces de ello?. Su dificultad es media, es recomendado para personas mayores de 13 años, el precio es de 30 euros, su duración es de 60 minutos y podréis participar desde 2 a 5 jugadores.
  • El circo de las pesadillas (aventuras): tendrás que liberar a alguien que quedó atrapado en el circo para así poder salir con éxito del juego. La dificultad es media, el precio es de 30 euros, la duración es de 1 hora y podréis participar desde 2 a 5 personas.

Escape Room Badajoz

En la empresa de Escape Room Badajoz, podrás elegir entre los siguientes juegos:

  • A contrarreloj (misterio): Tendréis que resolver enigmas, claves, puzzles… y dispondréis de 60 minutos para poder conseguirlo. El precio varía entre los 55-90 euros y podréis jugar desde 3 a 9 jugadores.
  • El reto de Sherlock (misterio): Deberéis ser capaces de resolver los misterios de este juego de dificultad media. No podemos ofrecer el precio, pero la duración es de una hora y podrán jugar como mínimo 6 personas y como máximo 30.

Fox in a box

En la empresa de Fox in a box, encontrarás:

  • Prison break (criminal): un juego donde habéis sido sentenciados a cadena perpetua y tendréis que escapar de prisión, ¿interesante verdad? La dificultad es media, la duración es de 1 hora, podrán participar de 2 a 6 jugadores y el precio oscilará entre 50 a 80 euros.
  • Laboratorio zombie (apocalíptico): tendrás que evitar a toda costa que los zombies os coman, así que haz todo lo posible para que eso no ocurra antes de que el reloj llegue a cero. El precio es de 50 a 80 euros, la duración es de 60 minutos y podréis participar de 2 a 6 jugadores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.