Saltar al contenido
- Home » Blog » Escape Rooms » Escape Rooms en Cáceres

Escape Rooms en Cáceres

Escape Rooms en Cáceres

Si vas a pasar un día o bien algunos días por la ciudad de Cáceres, ¿por qué no planear algo diferente y así entretenerte con las personas que hayas ido de visita? Si eres de la ciudad, como si has ido a conocerla, te recomendamos un muy buen plan y es que hagas un escape room, en la empresa que prefieras ya que podrás elegir entre varios juegos.
Sigue leyendo este artículo porque si quieres realizar un escape por Cáceres, te interesará bastante echarle un vistazo, porque te daremos la información que justo en estos momentos necesitas, como por ejemplo el precio, la duración, participantes y demás…
¡Comenzamos!

Mistery House

En la empresa de Mistery House, podrás encontrar varios escapes, así que presta atención porque ahora vamos a mencionar cada uno de ellos:

  • El secreto de Houdini: si no te da miedo nada, te recomendamos este escape ya que está basado en el terror o en el misterio, según la modalidad de juego que escojas, la dificultad es media, su duración es de 1 hora, el precio oscila entre los 50-60 euros y podrán participar entre 2 a 6 jugadores.
  • El misterio del último Gamusino: este escape se basa en la fantasía y podrán participar los más pequeños de la casa, es de dificultad media pero podrás modificarlo a normal si así lo deseas, la duración es de 60 minutos, el precio es de 50-60 euros y podrán jugar desde 4 a 6 jugadores.
  • La piedra filosofal: si te gusta la saga de Harry Potter, seguro que te encantará este escape, donde tendréis que escapar a tiempo con la piedra filosofal para poder ganar. Este escape de fantasía tiene un precio desde 50 a 100 euros, la duración es de 60 minutos, su dificultad es media y podrán jugar de 2 a 10 personas.
  • Las reliquias de la muerte: este es otro escape basado en la fantasía de la saga de Harry Potter, donde tendréis que encontrar las reliquias antes de que lo haga Lord Voldemort y perdáis el juego. La duración es de 1 hora, el precio oscila entre los 50 a 100 euros y pueden participar desde 2 personas hasta 10 como máximo.

Código secreto

En la empresa de Código secreto, encontrarás diferentes estilos de escapes, así que échale un vistazo y escoge el que más te guste:

  • Escuela de piratas: es un escape de aventuras, donde te lo pasarás en grande durante una hora, podréis jugar de 2 a 10 jugadores como máximo y el precio oscila desde los 50 hasta los 100 euros.
  • Viaje de última hora: si os gustan las aventuras, es un escape perfecto para todos vosotros, donde estaréis muy entretenidos durante una hora, el precio es más asequible ya que va desde los 30 a 60 euros y podréis participar desde 2 a 6 jugadores.
  • Juego mortal: en este escape tendréis que pensar bastante para poder salir con vida de este juego basado en una temática criminal. El precio es tan solo de 8 euros por persona, la duración es de una hora y tendréis que participar si o si 20 personas para poder hacerlo.
  • Futbolistas a la fuga: Este escape es de aventuras en el cual podrá disfrutar la familia y será muy entretenido para los amantes del fútbol y los más pequeños de la casa. La duración del mismo es de una hora, pueden participar entre 2 a 10 jugadores y el precio varía desde 50 a 100 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.