Saltar al contenido
- Home » Blog » Escape Rooms » Escape Room en Guadalajara

Escape Room en Guadalajara

Escape Rooms en Guadalajara

¿Te gusta pasar un buen rato haciendo escapes rooms? Si eres fanático de estos fantásticos juegos, seguramente que ya habrás recorrido varias ciudades específicamente para resolver algunos de ellos, y nosotros en este artículo vamos a hablar del escape room de Guadalajara, la empresa se llama Territorio Aventura y el juego del cual vamos a hablar y el único que tienen por el momento es “Sanatorium”.
Sigue leyendo este artículo y encontrarás toda la información relacionada con el escape room que hemos mencionado anteriormente.
Así que ya sabes, prepara tus maletas para ir a Guadalajara ya que te espera un escape room bastante bueno en el cual podrás participar con tus familiares, pareja o amigos.
¿Os atrevéis a vivir un momento de adrenalina pura al intentar escapar del sanatorio?

Territorio Aventura en Guadalajara

¿Preparado para aventurarte en uno de los escape más apocalípticos? Si eres de Guadalajara, como si no lo eres, queremos que tengas presente que en esta ciudad podrás encontrar uno de los mejores juegos y que muchas personas de otras ciudades han viajado únicamente para disfrutar al máximo del único escape que tiene la empresa de Territorio Aventura en Guadalajara.
Ahora bien, este juego está ambientado en un sanatorio (psiquiátrico), de ahí su nombre “Sanatorium” y tendrás que evitar a toda costa que se produzca una epidemia, es decir, deberás encontrar la fórmula del antídoto, para así poder salir a tiempo del lugar.
Este escape room tiene una dificultad media, podréis jugar varias personas (entres 2 a 10 jugadores) y así será mucho más sencillo y tendréis más posibilidades de escapar a tiempo, la duración del mismo es de 60 minutos, es decir una hora, la cual pasa muy rápida.
El precio del escape room varía entre los 95 a 170 euros, dependiendo de las personas que vayáis y demás.
Si quieres contactar con el sitio, te recomendamos que les escribas un mensaje al siguiente correo electrónico info@ecoaventura.net.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.