Saltar al contenido
- Home » Blog » Escape Rooms » Escape Rooms en Palma de Mallorca

Escape Rooms en Palma de Mallorca

Escape Rooms en Palma de Mallorca

Los Escape Room, a día de hoy son una tendencia, cada vez más personas se animan a realizar al menos uno de ellos, pero te aseguramos que en cuanto hagas uno, querrás hacer más y más, ya que hay de varias temáticas y demás.
Si eres de Palma de Mallorca o bien vas a ir allí de vacaciones, queremos que tengas en cuenta que hay dos empresas en las cuales podrás encontrar diferentes tipos de escapes.
Así que anímate y si vas por allí, haz al menos alguno de ellos con tus familiares, compañeros o pareja.
Sigue leyendo este artículo y encontrarás toda la información relacionada con cada uno de los escapes.

Mission: Escape

En la empresa de Mission: Escape, encontrarás:

  • Almacén 232 (criminal): este escape es de dificultad media, su duración es de una hora, podrán participar de 2 a 7 personas, el precio varía de 40 a 84 euros.
  • El ladrón de recuerdos (infantil): en este escape de dificultad media, tendrás solamente una hora para que puedas escapar o bien terminaréis en las garras de el ladrón de los recuerdos. El precio oscila desde los 40 a 84 euros y los jugadores permitidos son de 2 a 7.

Quest quest

En la empresa de Ques quest, podrás encontrar los diferentes juegos:

  • Nueva misión (misterio): el objetivo de este juego es que desactivéis la bomba y salvéis el futuro de la agencia, la dificultad es media, su duración es de 1 hora, los jugadores son de 2 a 7 y el precio oscila desde los 40 a 80 euros.
  • Perdido en el pasado (aventuras): tendréis que tener mucho cuidado a no ser que queráis vivir atrapados en el pasado, el precio es desde 40 a 60 euros, la duración es de 60 minutos, podrán jugar de 2 a 4 personas y su dificultad es media.
  • La copa (aventuras): este es un juego bastante entretenido, ideal para familias y grupos grandes, el precio es desde 40 a 120 euros, su dificultad es media y se permitirán de 2 a 10 jugadores como máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.