Home » Blog » Escape Rooms » Escape Rooms en Toledo

Escape Rooms en Toledo

Escape Rooms en Toledo

¿No sabes qué hacer en los próximos días? Te tenemos un plan perfecto y es que vayas a visitar una de las ciudades más bonitas de España, estamos hablando de Toledo, donde podrás observar multitud de monumentos y además podrás realizar varios Escapes Rooms, ya que a continuación hablaremos de todos los juegos que hay y podrás elegir entre una multitud ya que la empresa cuenta con bastantes, eso sí, si lo deseas puedes realizar más de uno al día y pasarlo en grandes con las personas con las cuales vayas a asistir.

Locked en Toledo

En la empresa de Locked, podrás encontrar dos escape room, que son los siguientes:

  • El secreto de el Greco, un escape basado en la historia, en el cual podrán participar entre 2 a 6 jugadores, tiene una dificultad media, su duración es justamente de 1 hora y el precio oscila entre los 44 a 78 euros.
  • La escucha, es un escape de misterio, su dificultad es media, podrán jugar entre 2 a 6 jugadores, la duración es de 1 hora y el precio variará entre los 44 a 78 euros.

Madness Toledo

En la empresa de Madness, tienen dos escapes, denominados:

  • The mystery of Scum Island, este escape está basado en una isla y podréis participar en multitud de aventuras juntos, este juego es muy pero que muy entretenido y los 90 minutos de duración pasarán volando. La dificultad es media el precio ronda entre los 75 a 140 euros y podréis participar entre 2 a 6 jugadores.
  • T-Virus Apocalypse, este escape es para los más atrevidos y para los que no pasen miedo en ningún momento, este juego es de misterio y tendréis que descubrir todos los secretos sobre el virus. Podrán jugar entre 2 a 5 jugadores, la duración es de 90 minutos y el precio oscila entre los 75 a 140 euros.

Cinescape Room

En Cinescape Room podrás encontrar el siguiente escape:

  • El silencio del caníbal es un juego basando en el silencio de los corderos, es de dificultad media, podréis jugar entre 2 a 6 jugadores, la duración es de 60 minutos y el precio es de 50 a 90 euros.

Scapart

En la empresa de Scapart, podrás encontrar el escape de “Hipnotic”, basado en el crimen, su precio es de 50 a 110 euros, puede haber entre 2 a 8 jugadores, la dificultad es media y la duración es de 1 hora.

Enclave

Enclave es una empresa en la cual podrás encontrar el siguiente escape:

  • A través del espejo, está basado en la fantasía y podrás llevar a los más pequeños de la casa para que pasen un buen rato. El precio oscila entre los 40 a 72 euros, podréis jugar entre 2 a 6 jugadores, la dificultad es media y la duración es de una hora.

La Cueva

En La Cueva, podrás encontrar el escape del “Viaje en el tiempo”, un juego de aventuras en el cual podrás disfrutar con la familia, su dificultad es media, la duración es de 75 minutos, podrán jugar entre 2 a 8 personas y el precio ronda entre los 60 a 120 euros.

Escape Room Toledo

En la empresa Escape Room Toledo encontrarás los siguientes escapes:

  • El antídoto survival (apocalíptico), su precio es de 85 euros y podrán jugar entre 2 a 6 personas.
  • El enigma del IIIº Reich (histórico), su precio es de 85 euros y podrán jugar entre 2 a 6 personas.
  • Cluedo “La hermandad” (hall game), el precio es de 28 euros por persona y podrán participar entre 10 a 30 jugadores.
  • Gymkanas del misterioso (al aire libre), el precio es de 19 euros por persona y podrán jugar entre 10 a 30 personas.
  • Asedio “zombie survival” (experiencia), el precio es de 135 euros por persona y podrán asistir entre 10 a 30 jugadores.

Escape Room Talavera

En Escape Room Talavera, encontrarás:

  • Quarantine (miedo), podrán asistir entre 1 a 8 jugadores y el precio oscila entre los 40 a 64 euros.
  • El robo de enigma (histórico), podrán jugar entre 2 a 5 jugadores y el precio varía entre los 40 a 55 euros.
  • La cabaña (miedo), podrán jugar entre 2 a 8 jugadores y el precio ronda entre los 40 y 64 euros.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.