Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » ¿Hay espectáculo de Cortylandia en 2020 – 2021?

¿Hay espectáculo de Cortylandia en 2020 – 2021?

Cortylandia en 2020 - 2021

Si te estás preguntando si este año 2020 habrá Cortylandia, el tradicional espectáculo navideño ofrecido por El Corte Inglés, te informamos de que no. Finalmente y tras debatirlo se ha decidido que este año 2020, marcado por el COVID-19, no se celebrará.
En su lugar, en la fachada de El Corte Inglés de Preciados, en la calle Maestro Victoria, han instalado un gran panel luminoso en el que puede leerse “Felices Fiestas”. Por tanto, lamentablemente este año los más pequeños no podrán disfrutar de las figuras animadas que cantan villancicos y canciones navideñas en este mini espectáculo de 15 minutos.

Planes alternativos en Madrid para esta Navidad 2020

No obstante, sigue habiendo una amplia oferta navideña en Madrid para que disfrutar de estas peculiares Navidades en familia. Por ejemplo, es posible disfrutar del espectáculo lumínico Naturaleza Encendida, situado en el Real Jardín Botánico, asistir a la tradicional función navideña de El Circo Price, también puede visitarse El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, este año con medidas especiales de aforo que te contamos aquí, e incluso puedes acercarte al tradicional Belén de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. Echa un vistazo a nuestra categoría de Navidad 2020 para descubrir estas y otras ideas. ¡Feliz Navidad!

Crédito de la imagen: Gina Stef / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *