Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » ¿Hay espectáculo de Cortylandia en 2021-2022?

¿Hay espectáculo de Cortylandia en 2021-2022?

Cortylandia en 2020 - 2021

Si te estás preguntando si este año 2021 habrá Cortylandia, el tradicional espectáculo navideño ofrecido por El Corte Inglés, te informamos de que sí. Finalmente y tras un año 2020 en el que no se celebró debido al Covid-19, han decidido que si podremos disfrutar del espectáculo en las navidades de 2021.

En su tradicional lugar, en la fachada de El Corte Inglés de Preciados, en la calle Maestro Victoria, volveremos a ver este espectáculo de 15 minutos en el que figuras animadas cantan villancicos y canciones navideñas cada día.

Fechas y horarios de Cortylandia 2021-2022

Por el momento El Corte Inglés no ha dado a conocer la fecha en la que se iniciaría el espectáculo ni tampoco los horarios, aunque lo más normal es que su inauguración coincida con el encendido de las luces de Navidad de Madrid, que se hace a mediados de noviembre. En Ideas para Viajar os mantendremos informados con las nuevas actualizaciones que nos lleguen de mano de El Corte Inglés, que ya ha informado de que este año el espectáculo contará con un enorme castillo de madera de 15 metros de alto y 40 de largo.

Además de Cortylandia, sigue habiendo una amplia oferta navideña en Madrid para que disfrutar de estas Navidades en familia. Por ejemplo, es posible disfrutar del espectáculo lumínico Naturaleza Encendida, situado en el Real Jardín Botánico, asistir a la tradicional función navideña de El Circo Price, también puede visitarse El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, un año más con medidas especiales de distancia, e incluso puedes acercarte al tradicional Belén de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. Echa un vistazo a nuestra categoría de Navidad para descubrir estas y otras ideas. ¡Feliz Navidad!

Crédito de la imagen: Gina Stef / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *