Home » España » Comunidad Valenciana » Provincia de Valencia » Valencia » Horario del Metro de Valencia

Horario del Metro de Valencia

Horario del Metro de Valencia

¿Eres de Valencia y quieres saber más sobre la información del metro o bien vas a ir próximamente? Entonces te recomendamos que leas este artículo. Podrás descubrir cuáles son los horarios de apertura, las diferentes líneas del metro, hablaremos sobre el precio y por último te diremos cómo podrás contactar con el metro en caso de que lo consideres necesario. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el horario del metro de Valencia.

¿Cuál es el horario del metro de Valencia?

¿Quieres saber con exactitud cuál es el horario del metro de Valencia? Si deseas obtener la información exacta de a qué hora pasa y demás, deberás entrar en la siguiente página web www.metrovalencia.es , una vez estés dentro haz clic sobre “consultar horarios” y a continuación te saldrá la información que precisas en estos momentos.

Líneas de Metro de Valencia

Si quieres saber cuales son las líneas de Metro de Valencia, presta atención porque a continuación vamos a mencionar cada una de ellas:

  • Línea 1, Bétera-Villanueva de Castellón.
  • Línea 2, Llíria-Torrent Avinguda.
  • Línea 3, Rafelbunyol-Aeroport.
  • Línea 5, Marítim Serrería-Aeroport.
  • Línea 7, Marítim Serrería-Torrent Avinguda.
  • Línea 9, Alboraya Peris Aragó- Riba-roja de Túria.

¿Cuánto cuesta el Metro de Valencia?

El Metro de Valencia tiene diferentes precios y tarifas, a continuación vamos a indicar cada una de ellas:

  • Tarjeta Móbilis personalizada tiene un precio de 4 euros.
  • Tarjeta Móbilis anónima de PVC tiene un precio de 2 euros.
  • Tarjeta Móbilis anónima de cartón tiene un precio de 1 euro.

Si accedes a la página web oficial del Metro de Valencia, encontrarás más precios respecto a los bonos que escojas, los recorridos que vayas a hacer y demás, así que te recomendamos echarle un ojo.

Cómo contactar con el Metro de Valencia

Ahora bien, si por cualquier motivo tienes pensado ponerte en contacto con el Metro de Valencia, ya sea para obtener información, salir de dudas o bien otras consultas, presta mucha atención porque vamos a indicarte el número de teléfono al cual deberás llamar:

  • Para la atención al cliente tendrás que marcar el siguiente número 900 46 10 46, en horario de lunes a sábados de 07:30 de la mañana a 22:30 de la noche y los domingos y días festivos de 08:10 de la mañana a 22:00 de la noche.

Ponte en contacto y pregúntales lo que necesites, ya sea sobre horarios, tarifas, actividades de ocio, lugares de interés y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *