Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Ideas para celebrar la Navidad en casa

Ideas para celebrar la Navidad en casa

coches de griezman

Debido a la pandemia del COVID-19, que todo el mundo está viviendo, este año las navidades van a ser totalmente diferentes y quizás no podremos juntarnos con todos nuestros familiares o salir por ahí a celebrar estas fiestas. Por eso en este artículo te daremos algunas ideas para que tus navidades sean más llevaderas con las personas que convives. Las ideas que os vamos a dar son para todos, es decir, tanto para adultos como para niños.
Te daremos ideas como por ejemplo ver la Saga de Harry Potter, jugar a juegos de mesa, jugar a la PlayStation o cualquier consola e incluso hacer galletitas navideñas.
Sigue leyendo este post para informarte sobre cada idea.

Ver la saga de Harry Potter

En estas navidades podrás ver la saga completa de Harry Potter. Son 8 películas y te aseguramos que disfrutarás viéndolas con la familia. Para este plan podrás preparar unas palomitas, frutos secos, chuches variadas o bien alguna merienda mientras ves una de las mejores sagas de toda la historia.
Este es un plan con el que estarás entretenido en estas fechas durante varios días.

Jugar a juegos de mesa

Una muy buena opción para estas navidades son los juegos de mesa. Podrás jugar a cualquier juego que tengas en casa o si no tienes podrás comprar alguno y pasar un buen rato de risas en familia.

Jugar a la PlayStation o a cualquier consola

Una muy buena opción para entretenerte en estas navidades y pasarlo bien es jugar a la PlayStation o a cualquier consola que tengas. Elige los juegos que más os gusten o comprar uno al que puedan jugar a la vez dos o más jugadores para que así sea mucho más entretenido.

Hacer galletas navideñas

Si en casa queréis hacer juntos cualquier tipo de dulce, la mejor opción para que todos participéis pasa por preparar unas deliciosas galletas navideñas. Con esta idea estaréis súper entretenidos, sobre todo con la decoración de las galletitas.

Decoración de toda la casa

Una muy buena idea es la de decorar toda la casa junto a tu familia mientras ponéis villancicos. Así le daréis ese toque navideño que faltaba, e incluso podréis hacer todos juntos cualquier tipo de manualidad navideña para luego ponerla de adorno en vuestra casa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *