Home » Blog » Fechas señaladas » Halloween » Ideas de maquillaje de Halloween para niños

Ideas de maquillaje de Halloween para niños

Ideas de maquillaje de Halloween para niños

En los próximos días se celebrará la gran fiesta de Halloween y si tus hijos se quieren disfrazar, te aconsejamos que leas este artículo antes de empezar a maquillarlos ya que aquí te daremos varias ideas de maquillaje de Halloween para niños, así que échale un vistazo a este post y elegid entre vosotros el que más os guste.
¡Triunfaréis por todo lo alto y seréis el punto de mira con un maquillaje tan fantástico!

Maquillaje de vampiro

Para hacer el maquillaje de vampiro, tendrás que poner una basa blanca por toda la cara, pintar los labios de color rojo, hacer dos colmillos pero en este caso solo haz la silueta con color negro ya que la base es blanca, ponle a los ojos una sombra de color morado y por último podrás pintar las cejas más anchas y de color negro.
¡Serás un vampiro terrorífico!

Maquillaje de Chucky

El maquillaje de Chucky es uno de los más veteranos y que siempre triunfan. Para empezar a realizar este maquillaje deberás echarle una base por toda la cara de color carne claro está, a continuación coge pinturas de color rojo o un pelín más oscuro en caso de que lo tengas, después empieza a trazar por la cara algunas rayas irregulares y después coge el color negro y blanco, con los cuales harás pequeñas rayas sobre las grandes que realizaste anteriormente, para que parezca en este caso cicatrices.
Podrás pintarle un ojo entero de color granate si lo prefieres e incluso tienes la opción de poder pintar el pelo de color naranja (con los sprays que se van cuando los lavas).

Maquillaje de Harley Queen

A muchas niñas e incluso niños, les encanta el personaje de Harley Queen (la novia del tan famoso Joker). Para realizar este maquillaje deberás pintar un ojo de color fucsia y el otro de color azul, los labios de color rojo y un corazón de color negro (pequeño) en una mejilla.
Si el maquillaje es para una niña, recuerda que tendrás que hacerle dos coletas altas con un coletero azul y uno rojo, así parecerá toda una Harley Queen.

Maquillaje de la película Coco

Si quieres maquillarte como el protagonista de la película de Coco, tendrás que echar una base completamente blanca por toda la cara y pintar alrededor de los ojos incluso un poco más arriba de las cejas de color negro (en forma de círculo) y debajo pinta de color rojo unos puntos (los cuales empiezan justo al lado de la nariz y finalizan en los pómulos) A continuación pinta la nariz de color negro al igual que la boca y haz unas rayitas de color negro alrededor de la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *