Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Cómo decorar la mesa en Navidad

Cómo decorar la mesa en Navidad

ideas para decorar mesa en navidad

¿Te encanta decorar la mesa en Navidad? Pues este artículo te interesará bastante ya que vamos a darte varias ideas para que puedas decorar tu mesa de diferentes formas y estilos en estas fechas tan señaladas, así podrás sorprender a tus invitados con una mesa fantástica. En este post te daremos varias opciones y ya solo falta que tu elijas la que más te gusta para tu hogar. Sigue leyendo este artículo para descubrir cómo decorar la mesa en Navidad.

Decoración navideña en color rojo

Una de las decoraciones de mesa más típicas en Navidad es la del color rojo, esta decoración te servirá tanto para comidas, cenas, meriendas, desayunos e incluso también para el día de reyes.
Compra un mantel rojo bien bonito, las servilletas a juego o elígelas blancas con algún adorno en color rojo. Es preferible que los platos que tengas también sean de color rojo o si no los tienes podrían servir blancos, podrás comprar unas copas de color rojo,  de cristal o de plástico, el caso es que combinen a la perfección. También podrás añadir un centro cuya base sea un plato de color blanco y las velas y bolas sean de color rojo.
Te aseguramos que esta decoración excepcional y más navideña que ninguna otra.

Decoración con calabazas doradas

Las mesas decoradas con calabazas doradas da un toque ideal a tu mesa, podrás poner un algún centro con eucaliptos y encima de ellos poner la calabaza dorada, las calabazas podrás hacerlas tu mismo, pintándolas con spray de color dorado o bien informarte de algún sitio donde las vendan.

Decoración con colores rosas y dorados

Las mesas decoradas con colores rosas y dorados son muy originales, además esos dos colores combinan perfectamente. Si ya tienes una vajilla de color rosa, o blanca con algún diseño en rosa sería el momento ideal para lucirla, la cubertería en color dorado le daría el toque que falta. También si quieres las copas pueden ser de color dorado o puedes poner cualquier adorno por la mesa de dicho color.

Decoración con guirnalda

Una de las decoraciones más bonitas es la mesa decorada con guirnaldas. Podrás escoger el estilo de decoración de mesa que quieras (mantel, cubertería, vajilla etc.) pero añadiendo a la mesa una guirnalda. Podrás poner un camino de hojas verdes a lo largo de la mesa, también te servirá el espumillón verde (del estilo más natural que puedas encontrar en cualquier tienda) y alrededor de las hojas o del espumillón que utilices podrás poner la guirnalda con luces. Esto hará que tu mesa tenga un diseño totalmente diferente e iluminado en estas fechas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *