Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Ideas para decorar un árbol de Navidad

Ideas para decorar un árbol de Navidad

Ideas para decorar un árbol de Navidad

Ha llegado el momento que muchos de vosotros estáis esperando, ¡la navidad!, esta época del año es la preferida de la mayoría de las personas y ¿Quién no disfruta decorando el árbol de navidad? En este artículo vamos a mencionar varias ideas para decorar tu árbol, así que presta atención a este post antes de montarlo.

Hablaremos sobre las luces, sobre los adornos, las faldas para el pie del árbol y por último la colocación de la estrella. ¿A qué estás esperando para seguir leyendo? Sabemos que quieres poner tu árbol cuanto antes, así que primero échale un vistazo a este post.

Poner las luces en el árbol

Hay personas que a la hora de poner las luces el árbol de navidad se confunden, ya que no saben si es lo primero que tienen que poner o lo segundo. Pues sal de dudas, las luces del árbol de navidad es lo primero que debe ponerse cuando ya tienes montado el árbol. Lo recomendable es tener al menos de 2 a 3 paquetes de guirnaldas (luces) de 300 bombillas cada una ya que así, tu árbol, quedará totalmente alumbrado. Ten en cuenta que, si las luces del árbol de navidad son de color blanco, van a destacar mucho más.

Colocar los adornos

Una vez tengas todas las luces puestas llega la hora de lo mejor, poner los adornos navideños en el árbol de navidad. ¿Quieres comprar adornos y no sabes de qué color? A continuación te daremos algunas ideas para que tu árbol quede maravilloso:

  • Podrás decorar tu árbol en tonos blancos y grises, ésta es una combinación perfecta, la cual hará que tu árbol quede más navideño que nunca, porque le dará el toque de estar nevado.
  • También podrás usar tonos rojos, verdes y dorados.
  • E incluso también podrás colocar únicamente tu árbol con tonos rojos.

Hay muchas maneras para poder decorar tu árbol, pero éstas que hemos mencionado son las que mejor combinan y harán que tu árbol quede estupendo y mejor que nunca.

Falda para el árbol de navidad

¿Has puesto alguna vez una falda a tu árbol de navidad? Con esto nos referimos a una faldita justo abajo del todo, ya que así el pie del árbol quedará cubierto y no se verá. Incluso, esta falda le dará un toque muy favorecedor. Eso sí, piensa que según los colores que hayas escogido para decorar tu árbol de navidad, así deberás escoger la falda para que todo combine a la perfección.

¿Cómo colocar la estrella en el árbol de navidad?

¡Ha llegado el último paso y el preferido de muchos de nosotros! Colocar la estrella del árbol de navidad, es un momento mágico y es lo último que deberás hacer para dejarlo listo. También te recomendamos que esta estrella vaya a juego con los colores de los adornos que hayas escogido para tu árbol. Eso sí, no dejes el árbol sin este adorno, la estrella hará que tu árbol se vea mucho más alto y favorecedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.