Home » Blog » Fechas señaladas » Halloween » Ideas para disfraces de Halloween en 2021

Ideas para disfraces de Halloween en 2021

Ideas para disfraces de Halloween en 2021

Dentro de poco, llegará Halloween, la época ideal para disfrazarse, y, por lo tanto, no hay nada más divertido que hacerlo. ¿Ya pensaste en tu disfraz? Si tu respuesta es negativa, entonces te contamos que en el siguiente artículo, te hablaremos de ideas para disfraces de Halloween en 2021, donde nos guiaremos por medio de las tendencias recientes y de los acontecimientos de este año en curso.

¡Acompáñanos a verlo!

The Squid Game

Recientemente, fue estrenada en Netflix “The Squid Game”, la cual ha permanecido en el Top 10 a nivel mundial desde su lanzamiento. Esta popularidad, trae como consecuencia, que sea uno de los disfraces más demandados en la actualidad, incluso para quienes desean disfrazarse en pareja.

Puedes escoger disfrazarte de “jugador” o de “soldado”, ya que dependerá de tu gusto por el color representativo, o también, de con cual carácter te sientas identificado.

Diablo o Diablilla

La Casa de Papel

De nuevo, debemos hablar de uno de los éxitos traídos por Netflix, debido a que esta serie tampoco ha salido del top 10 desde el estreno de su última temporada.

El disfraz es realmente simple, ya que solo deberás usar overoles o los también llamados monos, los cuales son completamente rojos, y, además, tendrás que acompañarlos de sus distintivas máscaras de Salvador Dalí.

Cruella Devil y Maléfica

Entre los disfraces más populares para mujeres, nos encontramos con dos personajes realmente distintivos de Disney, las cuales representan sensualidad, libertad y poder femenino. Además, sus disfraces poseen colores como el blanco, el negro o el rojo, de manera que funcionan excelente con las tonalidades asignadas a esta festividad.
Por lo general, ambos disfraces son caracterizados por sus tradicionales vestidos usados en las películas, destacando los cuernos de maléfica y la distintiva peluca de Cruella.

WandaVision

En cuanto a los disfraces de parejas, uno de los más populares se encuentra inspirado en la serie de Disney+ WandaVision, por lo que, si eres un fanático de la serie y de Marvel, de seguro querrás probar este disfraz.
Para el disfraz de Wanda, solo necesitarás una licra de color escarlata, además de un traje de baño rojo, unas botas altas de color rojo, una capa del mismo color, y también, su distintiva corona.
Con respecto a Vision, deberás usar una camisa verde ajustada, una licra verde, un short holgado amarillo, guantes amarillos, zapatos deportivos y una capa del color antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *