Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Ideas para preparar canapés en Navidad

Ideas para preparar canapés en Navidad

ideas-preparar-canapes-navidad

¿Estás pensando ya en los aperitivos de las comidas y cenas navideñas y aún no sabes que preparar? Pues si lees este artículo saldrás de dudas ya que te daremos algunas ideas para que prepares unos deliciosos canapés, con los que dejarás con la boca abierta a todos tus invitados.
Los canapés son muy buena opción si de aperitivos se trata y si sigues nuestras ideas te aseguramos al 100% que querrás preparar estos aperitivos año tras año. Estate muy atento ya que hablaremos de los canapés de palitos de cangrejo, canapés de mejillones, canapés de atún y canapés de langostinos. ¡Sigue leyendo!

Canapés de palitos de cangrejo

Los canapés de palitos de cangrejo están deliciosos, Tendrás que cortar los palitos en trozos pequeñitos y mezclarlos con salsa rosa que tu mismo podrás hacer si mezclas la mahonesa con el Ketchup. Una vez lo tengas todo mezclado ve rellenando los canapés y por último adórnalos con triángulos pequeños de piña, pimientos de piquillo o bien aceitunas. ¡Están sabrosísimos!

Canapés de gambas

gam

Los canapés de gambas son muy sencillos, tan sólo tendrás que mezclar las gambas con la mahonesa e ir rellenando los canapés, una vez los tengas rellenos solo quedará adornarlos con trozos pequeños de pimiento de piquillo.

Canapés de atún

Los canapés de atún suelen triunfar bastante, y su elaboración es súper sencilla. Abre las latas de atún y pon el contenido en un plato junto con mahonesa y cebolla. La cebolla puedes ponerla tal cual o bien si te gusta un pelín frita podrás hacerlo sin problema, una vez lo tengas mezcla todo y ve rellenando los canapés y por último adórnalos con pimientos de piquillo.

Canapés de langostinos

Los canapés de langostinos están deliciosos y si los preparas más de un invitado querrá repetir. Pela los langostinos y córtalos en trozos pequeñitos. También tendrás que hacer una salsa rosa, la puedes comprar o bien mezclando el ketchup con la mahonesa la puedes elaborar tu mismo. Ahora mezcla bien los langostinos con la salsa rosa y ve rellenando los canapés, por último podrás decorarlo con trozos pequeños de pimiento de piquillo. ¡Estos canapés están de infarto, no dudes en hacerlos!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *