Home » Blog » Curiosidades » Las 10 cascádas y cataratas más bonitas y espectaculares del mundo

Las 10 cascádas y cataratas más bonitas y espectaculares del mundo

Las 10 cascadas y cataratas más bonitas del mundo

¿Te gusta la naturaleza? ¿te gustaría saber cuáles son las 10 cascadas y cataratas más bonitas y espectaculares del mundo? Si es así, deberías seguir leyendo este artículo en el cual vamos a mencionar cada una de ellas y así podrás saber más sobre cada una y obtener información en caso de que quieras ir a visitarlas.
Sigue leyendo este fascinante artículo y quedarás asombrado con semejantes bellezas que la naturaleza nos ha dado.

Salto Yosemite, Estados Unidos

Las cascadas de Salto Yosemite, se encuentran en California, Estados Unidos y podrás ver perfectamente las cascadas en la época de primavera ya que es cuando la nieve de la sierra comienza a derretirse y podrás ver con claridad los grandes saltos de agua.

Dettifoss, Islandia

La cascada de Dettifoss, en Islandia, se considera uno de los paisajes más bonitos del país.
Esta cascada aparece en la película de Prometheus de Ridey Scott.

Salto Ángel, Venezuela

¿Sabías cuál es la cascada de agua más alta? Se trata de la cascada Salto Ángel, en Venezuela, y tiene 979 metros de altura, ¿impresionante, verdad?.
Si vas a ir a visitarla, te recomendamos que hagas unas bonitas fotografías ya que quedarán para el recuerdo y a su vez podrás visualizar una y otra vez un paisaje precioso.

El Pozo de Thor, Estados Unidos

¿Has escuchado hablar de El Pozo de Thor, en Estados Unidos? Es algo bastante curioso y a su vez impresiona bastante ver un agujero rocoso, en el cual las olas se precipitan en el, cuando la marea está alta.
Eso sí, te recomendamos que no te acerques bastante a ese lugar ya que puede ser peligroso, pero si podrás observarlo desde un punto en el cual no tengas ningún tipo de peligro.

Las Cataratas del Niágara, Canadá

Seguramente habrás escuchado hablar de las famosísimas Cataratas del Niágara, situadas en Canadá, verdad?.
Estas preciosas cataratas hacen frontera entre Estados Unidos y Canadá y son bastante bonitas y si llegas a verlas en persona quedarás impresionado con semejante belleza y saltos de las mismas.

Las Cascadas del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

En Croacia, podrás observar las fantásticas Cascadas del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde podrás disfrutar caminando entre sus senderos mientras observas los lagos que se intercalan con las cascadas.

Cataratas de Kaieteur, Guyana

En Guyana, podrás ver las Cataratas de Kaieteur, podrás realizar una excursión y ver la magnífica cascada de más de 220 metros de altura.

Cataratas Ban Gioc, Vietnam

Un sitio el cual no podrás perderte, son las Cataratas Ban Gioc, en Vietnam, necesitarás un permiso especial de las autoridades para poder acceder al lugar ya que están situadas en una zona militar de acceso restringido, pero podrás solicitarlo sin problema y así observar dicha belleza.

La Cascada de Chamarel, Isla Mauricio

En la Isla Mauricio el lugar preferido es la Cascada de Chamarel, la cual está a 100 metros de altura y desde la cual podrás observar una gran cascada la cual está rodeada de una multitud de vegetación.
Si vas a Isla Mauricio, te aconsejamos que vayas a ver dicha cascada, no podrás perder la gran oportunidad de ver algo tan impresionante, cosas como éstas no se ven todos los días y merece bastante la pena.

Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil

Si vas a visitar algunos países de Sudamérica, como por ejemplo lo son Argentina y Brasil, entonces deberás visitar las Cataratas de Iguazú ya que están situadas en la frontera de ambos países.
Éstas cataratas, son consideras como una de las siete maravillas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.