Home » España » Islas Baleares » Isla de Ibiza » Ibiza » Las mejores discotecas de Ibiza

Las mejores discotecas de Ibiza

Las mejores discotecas de Ibiza

¿Has ido alguna vez a Ibiza? Ibiza es una de las islas Baleares (España), donde encontrarás mucha diversión y ocio nocturno, este es uno de los principales lugares a los que viaja la gente que tiene más “dinero” ya que no es barato veranear por la zona y van por así decirlo los que más recursos tienen para ello.
En este artículo vamos a hablar de las mejores discotecas de Ibiza, así que si tienes pensado ir a alguna de ellas y no sabes exactamente por cual decantarte, no te preocupes porque a continuación vamos a facilitar algunas de las mejores y así tu mismo ya podrás decidir a cual ir.

Discoteca Lío, Ibiza

¿Sabías que la discoteca Lío tiene todo a la vez? Si estás buscando un lugar en el cual cenar y ver espectáculos, entonces definitivamente tienes que ir a esta discoteca.
En este fantástico club encontrarás incluso a las personas más famosas del deporte, cantantes y demás.
Te recomendamos que cenes algo delicioso mientras disfrutas de sus espectáculos de cabaret, actuaciones musicales o acrobacias.

Discoteca Bora Bora, Ibiza

La discoteca Bora Bora ofrece fiestas que le gustan a todos los jóvenes ya que son un estilo de “fiestas playeras”, donde podrás escuchar música electrónica mientras te tomas un buen refresco al lado de la piscina mientras te vas bronceando.

Discoteca Privilege, Ibiza

¿Has querido visitar alguna vez la discoteca más grande del mundo? Pues en Ibiza la vas a encontrar y se llama Privilege.
En la gran macrosala pueden caber hasta 10.000 personas e incluso podrás encontrar una gran piscina justo debajo de la cabina del DJ.
En Privilege podrás encontrar espectáculos, una gran música e incluso shows eróticos.

Discoteca Swag, Ibiza

En la discoteca Swag, encontrarás la música urbana que suele gustarnos a casi todos, es decir, podrás encontrar estilos de música como el reguetón o el hip hop.
En esta discoteca cogen aproximadamente unas 1000 personas y está justo al lado de la playa.

Discoteca Pachá Ibiza

Pachá Ibiza es uno de los mejores lugares de ocio nocturno de la isla.
Esta fantástica discoteca ya lleva 50 años en marcha y abre todos los días del año, con lo cual es muy bueno saber este dato tan importante.
En Pachá hay fiestas muy pero que muy famosas en las cuales el DJ es el gran ¡David Guetta!.
Los precios de las fiestas variarán según la temática, pero suelen rondar desde los 40 euros hasta los 90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.