Home » España » Comunidad de Madrid » Las mejores piscinas naturales de Madrid

Las mejores piscinas naturales de Madrid

Las mejores piscinas naturales de Madrid

¿Te encuentras en Madrid y no saben cómo aligerar un poco el calor veraniego? ¿Quieres disfrutar de algunas de las mejores piscinas naturales de la capital? ¡Conozcamos un poco mejor nuestra Madrid! Vamos a darnos un pequeño paseo por aquellas piscinas naturales de mayor fama e importancia en la ciudad.

Las Presillas en Rascafría

Una de las ventajas más grandes de visitar Las Presillas en Rascafría es que la entrada es totalmente gratuita y que el parking tiene un coste de solamente unos 5 euros sin importar si estamos todo el día en el lugar. Además de ello, el horario es bastante completo ya que abren a las 9 de la mañana y cierran a eso de las 10 de la noche. Las piscinas naturales se encuentran bastante bien acondicionadas, las vistas son muy hermosas, cuentan con zonas de sombra, con un establecimiento de bebidas y muchas otras cosas más. ¿La desventaja? El agua suele ser bastante fría, pero, a pesar de ello, es muy aprovechable sobre todo en el caluroso verano.

Playa del Alberche en Aldea del Fresno

Otra piscina natural con entrada gratuita es la Playa del Alberche, este lugar además de esto tiene un buen restaurante muy cercano, cuenta con una zona para barbacoa, duchas y muchas otras cosas más. Es un lugar recomendable para pasar un día tranquilos, bañándonos en una piscina natural y disfrutando de un ambiente envidiable.

Presilla de Canencia

Nos adentramos ahora en un lugar un poco menos cuidado que los comentados previamente, la presilla de canencia incluso no tiene vigilancia y es una piscina natural más alejada de la sociedad. Eso sí, las aguas son muy limpias, podemos encontrar baños en las cercanías e incluso una zona muy bien adaptada para que los pequeños de la casa jueguen y se diviertan. Un lugar bastante aconsejable para visitar en Madrid con mucha tranquilidad y entrada totalmente gratuita.

Área Recreativa de Riosequillo

Terminamos nuestro paseo por algunas de las mejores piscinas naturales de Madrid con el Área Recreativa de Riosequillo, un lugar que no tiene entrada gratuita (los adultos deben pagar entre 3 a 3.5 euros y los pequeños 2 euros) pero que ofrece las piscinas más grandes y las mejores vistas. La piscina es de más de 4500 metros cuadrados y puede ser visitada sin problemas por personas que puedan tener algunos problemas con su movilidad. ¿Qué más tiene esta área recreativa? Tiene zona para juego de niños, varios merenderos, jardín botánico, un restaurante y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *