Home » Internacional » Asia » Sri Lanka » Las mejores playas de Sri Lanka

Las mejores playas de Sri Lanka

las mejores playas de sri lanka

Sri Lanka es un estado insular bastante grande (más de 21 millones de habitantes) que se encuentra en el océano índico, bastante cerca de la India. Este lugar es bastante interesante por contar con paisajes muy variados y que llaman la atención de muchos turistas que buscan apostar por destinos menos comunes y reconocidos. Si quieres saber cuáles son las mejores playas de Sri Lanka te invitamos a quedarte con nosotros y seguir leyendo lo que tenemos para contarte:

Tangalle

Tangalle se encuentra al sur de Sri Lanka y una de las grandes ventajas de esta playa es que es realmente extensa y tiene mucha vegetación alrededor. Eso sí, el agua es bastante fuerte y suelen haber grandes olas (esto es excelente para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, por ejemplo).

Uppuveli

¿Quieres un destino un poco más rural y tranquilo? Definitivamente debes visitar la playa Uppuveli que forma parte de un lugar netamente de pescadores. La arena es realmente fina, el agua muy clara y lo mejor de todo: encontrarás mucha tranquilidad para descansar y disfrutar.

Kalpitiya

Una de las playas con mayor tradición y visitantes de la isla es Kalpitiya, un lugar hermoso y que no debes dejar de visitar si estás haciendo turismo en Sri Lanka. La característica principal de esta playa es la tranquilidad del agua y la posibilidad de hacer diferentes deportes acuáticos relacionados con el viento (corre mucho viento en todo momento).

Bentota

Bentota es una zona bastante tranquila de Sri Lanka y por esa razón muchos deciden visitarla cada año. La ventaja es que es una playa realmente extensa y ofrece la posibilidad de pasar un día tranquilo, junto a los seres queridos sin tener que toparnos directamente con muchos otros visitantes.

Mirissa

Es posible que muchos de vosotros no hayáis escuchado sobre esta playa y es que Mirissa es un lugar alejado de la zona turística de la isla y eso os asegura una mayor tranquilidad. Es un lugar muy interesante para disfrutar del avistamiento de ballenas e incluso para ver a los pescadores locales con su interesante técnica (se suben a un palo de madera para pescar).

Arugam Bay

¿Quieres hacer surf en una de las mejores playas de Sri Lanka? No dejes de visitar Arugam Bay una playa bastante visitada con mucha vegetación y variedad de animales locales en la que se practica mucho surf. Una playa un poco pequeña, pero perfecta para pasar un lindo día.

Hikkaduwa

Hikkaduwa una de las zonas turísticas más visitadas de Sri Lanka, aquí encontrarás variedad de bares, restaurantes, fiestas en la playa y muchas otras actividades.

Passikudah

Llegamos a una playa que se encuentra bastante cerca de algunos de los mejores hoteles de Sri Lanka: Passikudah. Gracias a estos hoteles la playa se ha convertido en un destino turístico importante. Además de ello hay que decir que sus aguas son tranquilas y hermosas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *