Home » España » Islas Canarias » Santa Cruz de Tenerife » Isla de Tenerife » Las mejores playas de Tenerife

Las mejores playas de Tenerife

las mejores playas de tenerife

Tenerife es una isla bastante grande (incluso es la más grande de todas las Canarias) y se encuentra ubicada justo al frente de África Occidental. Esta isla que se encuentra en el océano atlántico cuenta con una variedad enorme de playas de excelente calidad y muy hermosas y a continuación te contaremos un poco sobre 6 de las mejores playas de Tenerife.

Playa el Bolullo

El Bolullo es una playa de arena negra un lugar interesantísimo para visitar y que se encuentra en el norte de Tenerife. ¿Cuál es la ventaja de esta playa? Que no es tan reconocida por el turista que visita la isla y que podrás disfrutar de un lugar mágico con mayor tranquilidad. Un lugar excelente para personas que quieren surfear o simplemente pasar un día en una playa hermosa rodeado de un paisaje inolvidable.

Playa de las Teresitas

Otra opción bastante interesante es la playa de las Teresitas, sobre la misma es importante mencionar que es altamente concurrida y que es de arena artificial. La bahía en la que se encuentra es bastante grande (supera con facilidad los 1000 metros) y la arena de la misma fue traída desde el Sahara hace unos 50 años.

Playa de El Socorro

¿Quieres otra playa con arena negra? Bueno, entonces debes visitar la Playa de El Socorro, un lugar perfecto para aquellos que aman algunos deportes extremos acuáticos como el surf o el bodyboard. Eso sí, es importante tener un poco de cuidado porque la marea es brava y es importante ser bastante cauto.

Playa de Benijo

Los atardeceres en esta playa son los mejores de Tenerife, de las Canarias e incluso podríamos decir que de España. Disfrutar de un atardecer en este lugar es una experiencia tremenda y que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Es relevante mencionar que es una playa volcánica salvaje.

Playa la Tejita

Una de las cosas que más te sorprenderán al visitar la playa la Tejita es el volcán rojo que se encuentra en frente del mar. Además de esto, las condiciones de la misma son muy buenas para hacer deportes acuáticos y los servicios son muy buenos.

Playa los Guíos o Playa los Gigantes

Llegamos al final de nuestra lista para dejarles una verdadera joya: la Playa Los guíos o playa los Gigantes. También es playa de arena negra, protegida casi completamente por acantilados, con muy buenos servicios y una hermosa vista.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *