Home » Blog » Curiosidades » Los estadios más grandes del mundo

Los estadios más grandes del mundo

Los 5 estadios más grandes del mundo

¿Quieres saber cuáles son los 5 estadios más grandes del mundo? Acompáñanos a conocer este interesante dato y saber si quizás en el país en el que vives se encuentra uno de estos estadios.

Rungrado Primero de Mayo

¿Sabías qué el estadio más grande del mundo se encuentra en Corea del Norte? Un dato muy interesante y que llama bastante la atención.
Este estadio se encuentra en Pyongyang (la capital de este país) y tiene una capacidad mayor a 100 mil espectadores (114 mil exactamente). Es verdad que es muy difícil acceder en este estadio por temas políticos en este país, pero es interesante saber dónde se encuentra.

Michigan Stadium

Otro dato interesante es que el segundo estadio más grande de todo el mundo es para ver fútbol americano y se encuentra en Estados Unidos: el Michigan Stadium.
¿Una sorpresa aún más interesante? ¡Es un estadio para un equipo universitario! Y es que en este lugar que alberga 107.600 personas juegan los Michigan Wolverines (y también el gigante equipo de Lacrosse femenino del mismo nombre).

Melbourne Cricket Ground

Seguimos nuestro paseo por los estados de mayor tamaño en el mundo para encontrarnos uno que es dedicado específicamente para jugar cricket. Es posible que si no eres fanático del deporte no tengas ni idea de que es el cricket.
Puede parecer algo sorprendente que un deporte poco conocido tenga uno de los estadios más grandes del mundo, pero, en Australia este deporte es de los más importantes y por eso, el aforo del estadio es de aproximadamente 100 mil espectadores.
Es relevante mencionar que en el Melbourne Cricket Ground también se juega rugby y alguno que otro partido de fútbol.

Camp Nou

De este estadio seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar, y es que fue allí donde el gran Lionel Messi marcó una cantidad enorme de goles y junto con su equipo ganó muchas copas y campeonatos.
Es el estadio del fútbol club Barcelona y tiene capacidad para más de 99.350 espectadores.

Soccer City de Johannesburgo

Uno de los estadios que mejor recuerdo nos trae a todos los españoles es el Soccer City de Johannesburgo ya que en este estadio fuimos por primera vez campeones del mundo en fútbol en el año 2010.
Este gran teatro tiene espacio para aproximadamente unos 94.700 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.